• Dólar
  • BNA $186.00 ~ $194.00
  • BLUE $377.00 ~ $381.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

35 C ° ST 38.16 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

La hermana de Marcos Ginocchio revolucionó las redes sociales: “Es la cuñada de la Argentina”

Fue tendencia tras su aparición en la última gala de eliminación, Al verla, muchos usuarios destacaron el parecido que tiene con el participante.

16 Enero de 2023 18.48

La hermana de Marcos Ginocchio estuvo en el estudio durante la emisión de Gran Hermano (Telefe) y revolucionó las redes sociales.

“Está la hermana de Marcos ahí”, anunció el Santiago del Moro, que inmediatamente se acercó a la tribuna para saludar a Valentina Ginocchio.

Tras destacar que era hermosa, el conductor lanzó, sin filtro: “Es la cuñada de la Argentina”. En cuestión de minutos, “la hermana de Marcos” y “la cuñada de Argentina” se volvieron tendencia en redes sociales donde los usuarios celebraron la ocurrencia de Del Moro y destacaron la belleza de Valentina.

“Me mata que 'la hermana de marcos' y 'la cuñada de la argentina' sean tendencia, jaja”, “'La cuñada de la Argentina' y parte del extranjero”, “Hablando 'la cuñada de Argentina', también podría ser la cuña de Marcos... Qué bella mujer”, fueron algunos de los comentarios.

El participante salteño es uno de los preferidos por su humildad y compañerismo, por lo que enseguida en el estudio comenzaron a alentarlo con el término “primo” que él tanto utiliza para referirse a los hermanitos de la casa.

gran hermano marcos gionoccio
Valentina es la hermana de Marcos, uno de los preferidos de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

 

Marcos de “Gran Hermano” preocupó a sus fanáticos: una nueva crisis dejó dudas sobre su permanencia en la casa

Aunque Marcos ya se perfila como uno de los posibles ganadores de Gran Hermano (Telefe), su último bajón emocional provocó dudas su permanencia en el reality.

El “primo” tuvo una charla muy sincera con Agustín y abordó el tema de las lealtades y las disputas en el certamen. “Siento que con los que de verdad se puede hablar así y que no sea el juego todo el tiempo o lo que conviene o no, es con vos, Alfa y Thiago”, expresó el joven.

Sin embargo, en esa misma conversación recordó a su padre y terminó bastante afectado. “A mi viejo nunca lo escuché hablar mal de nadie. Voy a ponerme a llorar, bolu… Lo extraño mucho. A él y a toda mi familia”, contó visiblemente quebrado mientras continuaba hablando sobre sus seres queridos. Su tristeza conmovió a Agustín y ambos terminaron abrazados.

No es la primera vez que el estudiante de Derecho se enfrenta a la nostalgia. Anteriormente, con motivo de las fiestas navideñas, Marcos se sintió muy movido por el decorado y la puesta del árbol. Su llanto solitario en el jardín y su mirada perdida preocupó a los internautas de Twitter, quienes se volcaron en mensajes de solidaridad para acompañarlo en ese momento.