• Dólar
  • BNA $902.5 ~ $942.5
  • BLUE $1435 ~ $1435
  • TURISTA $1444 ~ $1444

14 C ° ST 12.47 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

La hermana de Furia abandonó la casa de “Gran Hermano” porque no soportó estar ahí

Coy interrumpió a Santiago del Moro para hacer su pedido de dejar de reality esta misma noche.

12 Junio de 2024 00.35

Este martes de doble eliminación de familiares en Gran Hermano (Telefe) tomó otro color cuando Coy, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione, pidió irse de la casa.

El anunció ocurrió cuando Santiago del Moro estaba explicando cómo iba a ser la votación de esta noche para que los jugadores echaran a dos visitas del reality y Georgina lo interrumpió para dar a conocer su decisión.

No estoy soportando seguir en la casa y desearía abandonarla, si se puede, y volver a casa”, lanzó la familiar de la doble de riesgo. “¿Vos querés abandonar la casa esta misma noche?”, le consultó sorprendido el conductor. “Si se puede, sí”, respondió ella.

El presentador dijo: “Intuyo que debe ser por tu bebé”. Coy asintió con la cabeza y Furia completó: “Si. Es La Chula dos esta”. Con la voz quebrada, Georgina añadió: “No lo estoy pudiendo soportar. Ya lo di todo, malditos. Déjenme salir”.

“Hagamos algo: que la casa te despida, que Juli te despida. Te vas a ir vos y después ellos van a dirimir, van a sacar a uno solo. Vos te vas y ellos van a elegir a otro para que se vaya. Se despiden ahora tranquilos y yo después vuelvo”, les comentó del Moro, dando así paso a la salida de Coy de la casa.

Furia recibió información del exterior de parte de su hermana y corre peligro en Gran Hermano

En la recta final de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos iniciaron un camino junto a varios de sus familiares más queridos. Una de las que entró a la casa fue Coy, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione. Tras los primeros minutos de emoción y abrazos, quedó en evidencia el juego: la mediática le habló del exterior a la instructora deportiva que quedó comprometida.

Durante una charla que estaban teniendo en la cocina, la histriónica hermana de Furia le recomendó que todo lo que haga de ahora en más sea por fuera de la estrategia.

“Ya está la estrategia. O sea, la gente ya te conoce, boluda. A todos por igual. Todos saben quién sos vos, quién es Emma, quién es Bauti, o El Chino. Ya todos saben”, lanzó, datos que pueden ser tomados tranquilamente como información del exterior.

Los participantes están aislados desde el 11 de diciembre de 2023, la fecha en la que se inició el reality, el más largo de la historia de la Argentina. La extensión del juego hace que, cualquier información que se brinde, pueda ser perjudicial para ellos.

Luego, Coy siguió. “Nosotros ya sabemos quiénes son cada uno. Viste, cuando yo entré, Bauti me dijo yo te conozco, conozco a tu familia, conozco todo. Bueno, ¿vos por qué pensás que yo y todas las personas que estamos acá no sabemos quiénes son ustedes? Ya está, ya pasaron”, remarcó.