• Dólar
  • BNA $186.50 ~ $194.50
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

22 C ° ST 22.29 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

La furia de Tamara Báez contra una seguidora que la criticó por su cuerpo: "Me dicen la escrachadora"

La influencer subió un video bailando en calzas y top y recibió una insólita opinión por parte de una mujer.

11 Enero de 2023 15.47

Tamara Báez se mostró bailando en su cuenta de Instagram y recibió una insólita crítica sobre su físico por parte de una seguidora. Para defenderse, la influencer tomó la decisión de exponerla ante miles de personas.

Si me sintiera mal por como soy, directamente ni me muestro. ¿Y tu cara?”, lanzó furiosa la exnovia de L-Gante y compartió una captura del chat con la mujer que opinó de su cuerpo.

A diario, Tamara Báez publica diversos momentos de su vida, ya sea con su hija Jamaica o saliendo a bailar con sus amigos. Sin embargo, la influencer también recibe muchas críticas por parte de los internautas que le escriben mensajes ofensivos. Un ejemplo puede ser lo ocurrido en las últimas horas con una insólita respuesta que recibió.

tamara baez
Tamara Báez mostró las capturas de los mensajes que recibe con críticas. (Foto: Instagram / tamibaez429)

En los mensajes, se puede ver que su follower le respondió al video había publicado bailando. “¿Y la carne?”, le consultó ella. Ante eso, la ex de L-Gante reaccionó tajante: “¿Y tu cara? ¿Y las cejas? ¿Qué onda que te gusta criticar?”. De esa manera, redobló la apuesta y le dejó en claro a sus seguidores que no hay que opinar de los cuerpos ajenos.

Cansada de todos los mensajes que recibe a diario, Tamara compartió otro mensaje en el que le respondieron “220 ridícula”. Después, sumó otra historia en la que expresó: “A mi me dicen la escrachadora”.

 

Tamara Báez destrozó a una seguidora que la acusó de “vivir de L-Gante”

En un mensaje privado, una seguidora le echó en cara a Tamara que la única razón por la cual Jamaica podía disfrutar de los lujos, es porque se ha beneficiado del éxito de L- Gante.

“Por tener una hija tenés ese nivel de vida. Qué bárbaro lo 'sandijuelas'(sic) que son las mujeres. Ni vergüenza les da”, fue el mensaje. Fiel a su estilo, Tamara no dejó pasar la crítica y le respondió a su seguidora sin piedad.

tamara baez
Tamara Báez contestó fuertemente a un mensaje de una seguidora. (Foto: Instagram / tramibaez429)

“Yo estaba enamorada de mi ex, tuvo éxito en su vida y tuvimos una hija como lo planeábamos desde los 15. Y así fue como se nos dio, para estar donde estamos pasamos por las malas, vendíamos sándwiches de milanesas y barbijos”, contestó Tamara a esta persona. Al ver la respuesta de la influencer, la usuaria se disculpó por opinar sobre este detalle que aseguró no conocer. “Perdón si me metí, uno no sabe los pormenores”, dijo la desconocida.

Sin embargo, esto no bastó para Tamara, y siguió con otro filoso mensaje que escribió en la captura: “La que me quiera tratar de esto, que se pare de manos. Acá hay calidad, no compito con nadie, no me creo más que nadie, pero yo sé bien que lo que tenemos con Jami nos lo merecemos”.