• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

16 C ° ST 15.54 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

L-Gante y su abogado indignados por la detención de Despre, el novio de Tamara Báez: "Ejemplo para bebés"

El músico se encontraba en su casa con su hija Jamaica cuando se enteró de que la nueva pareja de su ex protagonizó un escándalo policial durante la madrugada.

25 Octubre de 2022 18.30

Despre, el nuevo novio de Tamara Báez, está en boca de todos por haber sido detenido durante la madrugada, cuando intentó ingresar a un boliche con un arma. La noticia no le cayó muy bien a L-Gante, que en las redes sociales se mostró amaneciendo con su hija de un año. “Buen día”, escribió desde la cama con un emoji de risa y un corazón. El que no se guardó nada fue Alejandro Cipolla, su abogado.

En Instagram, expuso con ironía que Despre era un ejemplo para los bebés. Acto seguido, lanzó: “Mi cliente durmiendo con su bebé, sin andar de boliche con un arma de guerra. ¡¡Ahora contame quién es el violento!!”.

lgante
Los posteos de L-Gante y Alejandro Cipolla tras el escándalo de Despre, el nuevo novio de Tamara Báez. (Foto: instagram/lgante_keloke - alejandro_cipolla)

El paso del músico por la comisaría podría traerle problemas a Tamara Báez, ya que L-Gante estaría en condiciones de pedir que no se le acerque a su nena cuando le toca estar con ella en la casa del country.

Por qué detuvieron a Despre, el novio de Tamara Báez

Despre, el nuevo novio de Tamara Báez, fue detenido durante la madrugada por la portación ilegal de un arma de guerra. El joven había querido ingresar a un boliche de Don Torcuato con una pistola semi automática marca Bersa calibre 9mm serie L9917B con cargador y 17 municiones. Sin embargo, después de su paso por la comisaría regresó al local bailable y disfrutó de la noche junto a su pareja y amigos.

despre
Despre fue detenido con un arma en un boliche de Tigre (Foto: Superintendencia de Seguridad Regional AMBA Norte I)

Fue él mismo quien se mostró en Cherry, una de las discotecas más populares de la zona. En uno de los videos que compartió en sus redes sociales, se lo ve besándose apasionadamente con la ex de L-Gante, que se siente muy contenta con su compañía.

Hasta el momento, Despre no hizo declaraciones sobre el inconveniente que tuvo, pero sus fotos en el destacamento policial ya recorren Twitter.