• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

19 C ° ST 18.6 °

Unión Radio 91.3 en vivo

L-Gante reveló que Mauro Icardi le escribió un mensaje y que luego lo borró: "Se ve que..."

El creador de la cumbia 420 se explayó al contar cómo fue que el exmarido de Wanda lo contactó.

21 Octubre de 2022 17.51

La relación entre Wanda Nara y L-Gante sigue dando que hablar. En esta oportunidad, el cantante reveló un dato que sorprendió a todos: Mauro Icardi le escribió un mensaje y luego lo borró.

Al aire de A la tarde (América), el creador de la cumbia 420 se explayó al contar cómo fue que el exmarido de Wanda lo contactó: “Creo que había intentado comunicarse conmigo, me apareció una solicitud de mensaje por Instagram pero después vi que lo había eliminado”. Y de inmediato agregó con ironía: “Se ve que se arrepintió”.

L-Gante confesó que Mauro Icardi le mandó un mensaje y que luego lo borró (Foto: Movilpress)
L-Gante confesó que Mauro Icardi le mandó un mensaje y que luego lo borró (Foto: Movilpress)

Luego, el cantante que acaba de estrenar su videoclip con la mediática reconoció que no tiene nada que hablar con el jugador, aunque admitió: “Si Mauro quiere charlar conmigo, está todo bien, no tendría problema”.

También, en la entrevista, L-Gante habló sobre la despedida con Wanda, quien hoy va a viajar a Estambul junto a su abogada Ana Rosenfeld a reencontrarse con sus hijos. “Yo lloré más que ella”, admitió, aunque después reconoció que los dos lloraron y aclaró que ambos son muy sentimentales.

Si bien el cantante no conoce personalmente a la familia de la mediática, aprovechó para mandarle un saludo a Nora Colosimo, la madre de Wanda. Entre risas, disparó que “ya va a haber tiempo para eso”.

 

L-Gante estrenó el videoclip con Wanda Nara y dejó a sus fans con ganas de un beso

 

Después de una campaña de prensa intensa, L-Gante estrenó oficialmente el videoclip de “El último romántico”. El lanzamiento había creado una gran expectativa en la previa, ya que cuenta con una protagonista muy especial: Wanda Nara.

L-Gante reveló que Mauro Icardi le mandó un mensaje y que luego lo borró. (Foto: YouTube)
L-Gante reveló que Mauro Icardi le mandó un mensaje y que luego lo borró. (Foto: YouTube)

El resultado es acorde a las escenas que había publicado a modo de adelanto: una melodía que mezcla cumbia y reggaetón, una letra que hace referencia a una relación extramatrimonial e imágenes que aluden a la mafia. Sin embargo, muchos de los que estuvieron atentos a este clip criticaron que no se concretó el esperado beso con el que los protagonistas coquetearon antes del estreno.

Algunos pasajes de sus estrofas son: “No importa la hora porque me prefieres”; “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”; “Supuestamente una amiga”; “Te lo hago sin palabras”; “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”. Todo muy autorreferencial.