• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

14 C ° ST 13.6 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

L-Gante respondió a las acusaciones por las supuestas amenazas contra Despre: "Estoy tranquilo y serenito"

El cantante se refirió a los dichos de la “abogada hot” y también habló de su relación con el actual novio de Tamara Báez.

02 Noviembre de 2022 17.20

L-Gante respondió con firmeza a las acusaciones que recibió por parte de Fernanda Herrera, la “abogada hot” que ahora oficia como defensora de Despre, el novio de Tamara Báez.

“Las mentiras tienen patas cortas”, expresó el cantante de cumbia 420 en entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece) porque días atrás la letrada había asegurado que un allegado a Elián amenazó e increpó a Despre en el vip del boliche donde lo encontraron con un arma ilegal.

L-Gante enfrenta día a día diferentes polémicas, ya sea por la cuota alimentaria de su hija Jamaica, su ida y vuelta con Wanda Nara, y ahora también una supuesta acusación de amenaza contra Despre, el nuevo novio de Tamara Báez. “Yo no lo amenacé, le envié mensajes con mis mejores palabras. Si le dicen algo malo mío, que no lo crea”, expresó Elián.

Fernanda Herrera había declarado que una persona apodada “Oso” se acercó al novio de Tamara Báez para amenazarlo. Ante eso, L-Gante aseguró: “El único Oso que conozco es mi tío que se la pasa trabajando, así que nada que ver”.

Luego, se refirió al accionar de la abogada y comentó: “Son estrategias de abogados que se quieren hacer famosos. Las mentiras tienen patas cortas y así terminan”. El músico no dudó en reconocer que actualmente, a pesar de las polémicas y rumores, él está “tranquilo y serenito”.

Qué dijo L-Gante de su relación con Despre, el novio de Tamara Báez

En la entrevista con Socios del Espectáculo, L-Gante también habló de cómo es su vínculo con Despre y recalcó que “no le interesa el tema” pero que le desea “que se porte bien porque es chico”. “Sé que solo le llevo dos o tres años de diferencia pero la mentalidad es diferente y es al pedo fantasmear”, lanzó Elian Valenzuela.

También comentó que si bien no era amigo del novio de su expareja, algunas veces escuchó su música sin problemas. “Escucho sus canciones porque me gusta lo que hace”, confesó sobre el cantante que también interpreta temas del género RKT.

Cuáles fueron las acusaciones de la “abogada hot” contra L-Gante

La semana anterior, Fernanda Herrera afirmó en entrevista con Nosotros a la mañana (eltrece) que Despre está aprehendido por “la portación ilegal de un arma de guerra” y que un allegado a L-Gante lo “increpó y amenazó en el vip del boliche”.

despre
Despre fue detenido con un arma en un boliche de Tigre (Foto: Superintendencia de Seguridad Regional AMBA Norte I)

La “abogada hot” reveló que su cliente le relató desde la comisaría un hecho que implica al entorno íntimo de L-Gante: “Una persona allegada a él, a quien le dice 'Oso', lo increpó y lo amenazó. Ante eso, Despre tuvo miedo por su vida y la de Tamara”.

“No hago una negación de los hechos”, asumió Fernanda Herrera y explicó que su intención es aportar las nuevas declaraciones de su defendido y que se conozca lo que sucedió. “Lo que quiero remarcar son los nuevos hechos que se presentaron. Él salió corriendo y se escondió abajo del auto”, explicó.

También, agregó que el arma que portaba “no estaba cargada” y que va a pedir “citar a L-Gante para que declare tanto él como su entorno íntimo”. “Quiero guardar su integridad, él permanece en la comisaría”, dijo al aire del programa. Por último, concluyó: “No voy a hablar de la señorita Tamara, solamente me voy a avocar a la defensa de Javier”.