• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $378.00 ~ $382.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

25 C ° ST 25.61 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano 2022

Juliana es la sexta eliminada y el juego se enciende cada vez más

Ahora Cata, Nacho y Agustín quedaron en juego. Todos los detalles en la nota.

28 Noviembre de 2022 00.32

La sexta gala de eliminación de Gran Hermano se vivió con mucha intensidad dentro y fuera de la casa, ya que quedaron solo 12 participantes de los 18 que comenzaron. Cuatro nuevos nominados vivieron el momento con emociones mezcladas y manifestaron por qué quieren quedarse en el juego, luego de la salida de Lucila "la Tora" Villar en la quinta semana del reality show.

Los que estaban en placa eran Juliana, Nacho, María Laura "Cata" y Agustín. Desde temprano, las mujeres eran las dos claras favoritas para irse. Y así fue, ya que Juliana fue eliminada con el 57,67% de los votos, por lo que Cata tendrá una semana más dentro del reality show gracias a su 42,33%.

A las 22:42, Santiago Del Moro confirmó quién era el primer salvado de la noche. Al decir el nombre de Agustín, este celebró y se quedó con tan solo el 5,7% de los votos en contra. Luego, a las 22:57, el conductor reveló que Nacho recibió 8,86%.

De esta manera, quedan 12 participantes que se dividen entre 7 hombres y 5 mujeres. Esto evidencia la mala estrategia de la parte femenina de Gran Hermano, quienes se habían hecho un pacto para permanecer juntas contra la parte masculina.

 

La estrategia de Coti para eliminar a Juliana

 

En unos clips que mostró Gran Hermano, se escuchó a Coti hablando con Julieta y Daniela sobre la estrategia para sacar mentalmente a Juliana del juego. De forma muy clara, se la oyó decirles que quiere que la aislen, de forma que se sienta sola y así la gente luego elija votarla por su falta de actividad en la casa.

Esto comenzó a generar repudio por parte de los televidentes, ya que se trata de una estrategia de bullying contra Tini. De igual manera, en el video que mostraron, aprovecharon para evidenciar que siempre que apunta a una persona, Coti acierta, y en esta ocasión su elegida fue Juliana.

 

El apasionado beso entre Julieta y Daniela

 

Durante la noche del viernes, se desarrolló la fiesta del Mundial, en la previa al partido entre Argentina y México por la segunda fecha de Qatar 2022. Por esa razón, los participantes prendieron la parrilla -a cargo del Conejo- para realizar unas hamburguesas.

De a poco el fuego fue tomando más calor y lo mismo ocurrió a pocos metros. Mientras varios participantes disfrutaban de una cerveza, ocurrió un hecho inesperado entre dos participantes: un beso apasionado entre Julieta y Daniela.

 

La última cena de los nominados

 

Juliana, Nacho, Agustín y Cata se reunieron para la cena de los nominados, la cual será la última para uno de ellos. "Me quiero recontra quedar. Con confianza, que no es lo mismo que confiado", aseguró Nacho, repitiendo la frase de sus últimas semanas.

Por el lado de Agustín, el aseguró: "Mi sueño se está cumpliendo, un mes en placa". Por el lado de las chicas, ellas mismas se mostraron preocupadas porque se saben débiles fuera de la casa contra los dos chicos que tantas veces se salvaron.

 

¿Cómo les fue en la prueba semanal?

 

Según reveló el líder Thiago Medina, mediante un sobre con la respuesta, confirmaron que han triunfado en la prueba y tendrán todo el presupuesto para la compra de la comida del día lunes. Allí, lo más probable es que los encargados sean el Alexis "Conejo" Quiroga y Julieta "Disney" Poggio, ya que tienen que ir los que aún no hayan ido.

 

¿Wanda Nara ingresa como participante?

 

En el programa televisivo Implacables, el periodista Gustavo Méndez aseguró: "Wanda quiere venir a Argentina para las fiestas y quedarse. Se viene el repechaje de Gran Hermano y ella entraría de cierta manera oculta a la casa, como si fuera un participante". Esto sorprendió en las redes sociales, ya que no solo se trataría de una famosa ingresando, sino que no lo haría siendo ella misma.

"Lo están pensando seriamente. Quieren que entren los participantes nuevos a la casa y el repechaje, y que entre Wanda como una cuarta participante, pero que esté un ratito y después se vaya", continuó. Esto significaría que la empresaria retornaría una vez más a la pantalla de Telefe.

 

¿Qué dicen los sondeos en redes sobre la nueva eliminación?

 

En esta edición, los salvados serían Nacho primero y Agustín segundo, algo que cuenta con la particularidad que Frodo fue votado por más gente que en anteriores ocasiones. De esta manera, la final sería nuevamente entre 2 mujeres, como ocurrió la semana anterior con la Tora y Juliana.

Esta última repite y se suma la Cata, por lo que continúan cayendo participantes del mismo grupo, algo que beneficia a los más queridos de Gran Hermano. En esta ocasión, está muy dividido el tema sobre quién se irá, por lo que no es seguro, razón por la que los números seguro estén muy reñidos.

 

Alfa espió a Marcos y Agustín mientras estaban en el baño y las redes estallaron

 

Todo comenzó cuando Nacho ayudaba a María Laura "Cata" Álvarez con su corte de pelo; en ese momento, aparece Alfa preguntando por los dos participantes. Cuando le aseguraron que estaban en el baño, Santiago deslizó: "¿Los dos en el baño? Mmm...".

Alfa: "dónde están Marcos y Agustín?
Nacho: "en el baño"
Alfa: los dos? MMMMMMM
Cata se ríe porque Alfa insinúa que están haciendo algo raro
YA ES GRAVE LA TREMENDA OBSESION QUE TIENEN CATA Y ALFA CON LA SEXUALIDAD DE MARCOS Y AGUSTIN #GH22 #GH2022 pic.twitter.com/QstJk5DxYB

— MARIA 9009 (@utetalocaprimaa) November 26, 2022