• Dólar
  • BNA $133.75 ~ $141.75
  • BLUE $286.00 ~ $291.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

23 C ° ST 22.01 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Viral

Juana Viale cocinó en un vivo y las redes explotaron por su pimentero de 25 mil pesos

Mientras la conductora presentaba cómo preparaba una ensalada vegana a sus seguidores, llamó la atención un molinillo que utilizó para condimentar el plato.

23 Julio de 2022 16.48

A principios de año, Juana Viale comunicó que quería estar más activa en sus redes sociales y es por eso que comenzó a hacer vivos cocinando, una actividad que le apasiona. La conductora lleva una alimentación vegetariana y es una fiel defensora de los animales, por lo que siempre busca reflejar eso en sus recetas.

En las últimas semanas hizo diferentes videos mostrando platos variados con productos de estación. Sin embargo, más allá de las opciones que cocinaba, otra cosa llamó la atención de varios usuarios: el pimentero que la nieta de Mirtha Legrand usaba para condimentar sus platillos.

juana viale
Juana Viale preparó en vivo un platillo.

Para comenzar el vivo, al que llamó “Cocinando conmigo y más”, Juana tomó unos mates mientras esperaba que parte de su millón de seguidores se uniera a la transmisión. “Vamos a hacer una ensalada con un dip vegano porque estuve viendo todas las cosas que me dijeron y me mostraron”, adelantó la conductora que reemplazó a su abuela en las últimas emisiones de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Mientras comentaba cómo picar y cocinar distintas verduras para conseguir un plato variado en colores y nutrientes, la actriz explicó la manera de darle color y sabor a las ensaladas. Un detalle que no escapó a la vista de sus miles de espectadores fue el molinillo que utilizó al condimentar las verduras: un pimentero Peugeot Molinillo Paris que puede costar entre 20 mil y 30 mil pesos en Mercado Libre.

molinillo. juana viale
El molinillo que utilizó Juana Viale y que causó furor.

Para hacer la ensalada a la que bautizó como su hija mayor, Juana Viale usó pimientos rojos, verdes y amarillos, lechuga, champiñones, palta, apio, brócoli al vapor, repollo, zanahoria rallada y cebolla morada.

El video superó las 400 mil reproducciones y terminó con el sorteo de una grifería para sus seguidores. No es la primera vez que la actriz comparte en su cuenta de Instagram una receta. Hace unas semanas había publicado una picada vegetariana ideal para quienes llevan hábitos saludables.

Juana Viale consideró abrir un restaurante vegetariano

Una de las revelaciones que hizo Juana Viale durante la transmisión en vivo fue su deseo de abrir un restaurante vegetariano. “No estoy tarde, puede suceder todavía. No hay que dejar de soñar”, dijo a la vez que rallaba una zanahoria. Sin embargo, señaló que no sabía si podría hacerlo, ya que se trata de un trabajo que demanda muchas horas y energía.