• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

29 C ° ST 28.79 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

Jesica Cirio desató una ola de críticas por besar en la boca a su hija en las playas de Qatar

La modelo viajó a alentar a la Selección y se mostró muy cariñosa con Chloé Insaurralde en las redes sociales.

22 Noviembre de 2022 14.26

Jesica Cirio es una de las tantas famosas que se trasladaron a Qatar para alentar a la Selección argentina. Horas antes del partido frente a Arabia Saudita -donde finalmente la Scaloneta cayó por 2 a 1- se acercó a las playas del Golfo Pérsico junto a su hija Chloé, con quien se retrató dándose un beso en la boca. Las imagen generó rechazo en las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar.

jesica cirio
Jesica Cirio besó a su hija en la boca y desató una ola de críticas. (Foto: instagram/jesicacirio)

“¿Cuántas veces hay que decirle a la gente que estas cosas no se hacen?”, “No aprenden más”, “Dejá de naturalizar que está bien besar en la boca a los niños”, “No se debe besar a los chicos en la boca por cuestiones sanitarias y psíquicas”, “Me da mucho asco esto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

A Cirio también la cuestionaron por el gran gasto que le generó trasladarse hacia Doha. Le preguntaron de dónde había sacado los dólares y la acusaron de tener privilegios por ser la esposa de Martín Insaurralde, que se quedó en Buenos Aires.

 

Diego Maradona Junior, otro famoso al que fulminaron por besar en la boca a su hijo Matías

En julio de 2021, el hijo italiano de Diego Maradona fue duramente criticado por besar a su primogénito con la boca abierta. Una de sus principales detractoras fue Cinthia Fernández, que lo acusó de asqueroso e impresentable.

diego maradona
Diego Maradona Junior desató un escándalo por besar a su hijo. (Foto: instagram/diegomaradonajunior)

Cansado de los agravios, el joven fue letal con su descargo. “La verdad estoy acá para contestarles a estos idiotas que me están escribiendo. ¿Mi culpa es darle un beso a mi hijo? Se lo voy a dar siempre. Porque yo lo amo. No son problemas de ustedes. La verdad es un asco lo que me están escribiendo. Les quiero decir que tengo todos los mensajes grabados y guardados. Los enfermos son ustedes”, expresó furioso.

Nunzia Pennino, su esposa, le brindó su apoyo con palabras cariñosas: “Gracias amor mío por el ser el mejor padre del mundo”. La pareja además tiene a India Nicole, que nació en 2019.