• Dólar
  • BNA $942 ~ $982
  • BLUE $1240 ~ $1240
  • TURISTA $1507.2 ~ $1507.2

35 C ° ST 33.91 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Jennifer López se divorció de Ben Affleck y le puso a la demanda fecha de abril

No llegaron a cumplir dos años de matrimonio después de una boda casi secreta en Las Vegas y una ceremonia fastuosa de cuento de hadas en la residencia del actor.

21 Agosto de 2024 10.43

El sitio TMZ reveló que Jennifer López presentó la demanda de divorcio contra Ben Affleck y le puso fecha del 26 de abril de 2024. Era un secreto a voces que, al menos desde mayo, habìan dejado de compartir la mansión que tardaron un año en comprar y habitar y ocuparon brevemente.

Ambos habían estado casados anteriormente. Affleck, de 51 años, se casó en 2005 con Jennifer Garner, con la que  tiene  tres hijos. Se divorciaron en 2018.

Lopez, de 54 años, había estado casada tres veces antes. Estuvo brevemente casada con Ojani Noa de 1997 a 1998 y con Cris Judd de 2001 a 2003. Ella y el cantante Marc Anthony estuvieron  unidos durante una década, habiéndose casado en 2004, y comparten gemelos de 14 años. Empezó a salir con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez en 2017, pero la pareja canceló su compromiso en 2021.

Durante todo este tiempo, ha sido Lopez la que más ha hablado sobre su relación con Affleck. Cuando se le preguntó a principios de este año si era más dura consigo misma porque sus relaciones habían sido de tan alto perfil, Lopez estuvo de acuerdo.

“Oh, sí. 100%. Me ha hecho dudar de mí misma y sentirme mal conmigo misma a veces. A veces me han dado ganas de dejarlo. Pero al final del día, siento que tienes que aprender a manejarlo”, dijo a The Associated Press. “Tomas las cosas que pueden ser constructivas y las utilizas, y el resto las desechas como si fueran odios u otras cosas por el estilo y simplemente dices: 'Da igual. Sé quién soy, sé lo que quiero hacer'”.

Jennifer y Ben estuvieron a punto de casarse veinte años atràs. La relación se cortó antes de pasar por el civil y con las invitaciones enviadas. Entonces dijeron que el acoso mediático no los dejaba disfrutar de su intimidad, una explicación típica de celebridades  cuando no quieren difundir las razones reales de una ruptura.

Esta última vez , después del reencuentro, terminó en una boda de cuento de hadas con muchos invitados y una fiesta larguísima . Al mes los fotógrafos ya empezaron a capturar imágenes de la pareja discutiendo en un estacionamiento y con cara de pocos amigos a la salida de un  restaurante.

Para colmo de males a ella le fue muy mal con la gira de presentación del nuevo material discográfico. El no se dignó acompañarla a ninguna parte y se puso a buscar otra casa.En realidad el esfuerzo más grande que hicieron desde el casamiento es de carácter inmobiliario.

Primero tuvieron que vender ambos cada una de las casas que tenían en la breve etapa de soltería, después salieron juntos a elegir el domicilio conyugal. Y cuando al final encontraron la casa soñada, se divorciaron.