• Dólar
  • BNA $133.75 ~ $141.75
  • BLUE $286.00 ~ $291.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

23 C ° ST 21.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En el Hipódromo de Palermo

Imagine Dragons anunció un show en Argentina para presentar “Mercury — Act 2"

La banda visitará el país y brindará un espectáculo el 23 de octubre. Cómo acceder a las entradas para el recital.

04 Agosto de 2022 18.55

Una excelente noticia para los fanáticos de Imagine Dragons: la banda dará un recital el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires. La banda acaba de lanzar Mercury — Act 2, la segunda entrega de 18 temas de su último trabajo discográfico, y lo presentará ante sus seguidores argentinos en un show de alto impacto.

Dónde conseguir las entradas

Las entradas se podrán conseguir a partir del lunes 8 de agosto a las 10 de la mañana, únicamente a través de la plataforma allaccess.com.ar. Hay una gran expectativa por el show de Imagine Dragons, con producción de DF Entertainment y Live Nation, en el que interpretarán muchas de sus canciones nuevas así como los clásicos que los han convertido en lo que son hoy en el marco de su gira mundial Mercury World Tour.

Sobre Imagine Dragons

La banda ha sabido instalar su sonido y sus canciones en el centro de la escena de la música actual, con unos impresionantes 50 millones de canciones y 40 millones de álbumes vendidos, así como 60 mil millones de streams. Las tres canciones de rock “Believer”, “Thunder” y “Radioactive” son un ejemplo del talento de esta banda oriunda de Las Vegas que encontró una fórmula infalible para dar con temas potentes y emotivas.

Cabe recordar que desde sus inicios en 2009, Imagine Dragons echó raíces con su particular modo de renovar el rock, aprovechando influencias más pop o electrónicas y difuminando las líneas entre los géneros. De esta manera, se convirtió en una banda ineludible del panorama actual.

En 2022 estrenaron Mercury — Act 2, la segunda mitad de un LP doble que culmina lo que comenzó el monumental Mercury — Act 1 (septiembre de 2021). Esta obra, que fue producida por Rick Rubin, es su quinto trabajo discográfico y ha tenido una muy buena acogida tanto por parte de la crítica como de sus fans.

En 2018, la banda se presentó en el festival de música Lollapalooza en en el Hipódromo de San Isidro. Ese año el line up incluía a grupos nacionales e internacionales muy populares, como Las Pelotas, Lana del Rey, Liam Gallagher, los Red Hot Chili Peppers, entre otros. En aquella oportunidad, aprovechando la multitud que se había acercado al Main Stage 2 para ver el show de Imagine Dragons, Dan Reynolds se animó a tirarse de cabeza. El mosh improvisado salió muy bien y el cantante pudo volver a ileso a continuar con un recital de lo más energético.

Por otra parte, para el próximo 2023 ya salió la preventa del Lollapalooza, el festival que ya es un clásico de en la escena musical de la Argentina. De esta manera, los fans pudieron comprar los tickets para el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo de 2023 antes de conocerse la grilla. El lineup de este megafestival siempre sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local. En 2022 más de 300 mil personas vibraron con artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix.