• Dólar
  • BNA $202.00 ~ $210.00
  • BLUE $386.00 ~ $390.00
  • TURISTA $333.30 ~ $346.50

24 C ° ST 24.75 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Confesión

Guido Kaczka contó los motivos por los que evita salir en cámara en “Los 8 escalones”

El conductor comentó las razones por las que elige darle protagonismo a los concursantes y jurados del ciclo que conduce en eltrece.

14 Marzo de 2023 18.34

Guido Kaczca empezó a trabajar en la televisión cuando era muy chiquito, como actor, y con los años fue demostrando su talento en la conducción. En la actualidad es uno de los presentadores argentinos más exitosos y luce sus habilidades al frente de Los 8 escalones (eltrece).

Aunque es una cara conocida en el medio, durante los últimos años el conductor comenzó a evitar que su cara salga en cámara. Si bien está presente en el estudio, no suele aparecer en cámara, pero se encarga de relatar todo lo que va pasando en el juego. Durante una entrevista en Intrusos (América) Guido fue consultado sobre este detalle, además de hablar de su evolución a lo largo del tiempo.

“¿Cómo trabajás vos tu persona para correrte de ese lugar, y para que se luzca la gente que participa y el jurado?”, le preguntó Karina Iavícoli haciendo referencia al estilo propio del conductor. “Es algo que no solo me preguntan en notas, también mi vieja y mis amigos... Es algo que se fue dando”, explicó.

En ese sentido, comentó que en el piso suele manejarse haciendo señas: “Hago muchos gestos de las preguntas, o de las cámaras, y mientras tanto voy trabajando con los participantes”.

Fue en ese punto cuando Florencia de la V reveló que Guido es muy reservado en su día a día: “Se nota que disfrutás el trabajo, sos un tipo que le encanta hacer televisión, estás todo el día produciendo. Pero la exposición es lo que menos disfrutás de este medio, te gusta pasar desapercibido”. “Sí, es cierto que soy perfil bajo, pero también es verdad que cuando el público te reconoce es que la cosa funciona y quiere decir que nuestro trabajo anda bien. Desarrollo mi función y siento que así le aporto más al programa”.

“No todos podemos hacer todo ni tenemos el mismo carácter”, agregó. Para concluir el tema, hizo referencia al cambio de estilo a la hora de conducir y a las lecciones que le dio el medio: “Lo que fui tratando de aprender con los años es a darle bola a mi intuición y eso desarrolla un poco el estilo. Y esto no es solo para el espectáculo”.