• Dólar
  • BNA $163.25 ~ $171.25
  • BLUE $316.00 ~ $320.00
  • TURISTA $268.95 ~ $282.15

37 C ° ST 35.22 °

Unión Radio 91.3 en vivo

"Gran Hermano": ¿Qué sanción recibió La Tora por quitarse el micrófono?

La participante se había quitado el micrófono para ir a hablar con Juan Reverdito a la habitación de los hombres y contarle un secreto.

11 Noviembre de 2022 00.41

Días atrás Lucila 'la Tora' Villar rompió el reglamento de Gran Hermano (Telefe). La participante se sacó el micrófono para ir a hablar con Juan Reverdito a la habitación de los hombres. Por este motivo, la voz de la casa decidió sancionarla y este jueves le comunicaron su castigo.

La Tora había sido la ganadora del desafío semanal por lo que esta tenía inmunidad, es decir, no podía ser nominada, y además podía salvar a alguien de la placa. A raíz de la falta cometida, se decidió quitarle el beneficio de líder.

 

El comunicado de “Gran Hermano” tras la jugada prohibida de La Tora

 

Anteriormente, Gran Hermano le había sacado los votos por ser parte de un complot. Ahora, Big Brother le anunció que tampoco podría hacer uso de su beneficio de líder.

“Como ustedes saben, salvo en circunstancias de descanso, de higiene personal o recreación dentro de la piscina, el micrófono jamás debe ser retirado”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Sin embargo, he detectado una situación donde Lucila, de manera intencional, le habla al oído a un compañero sabiendo que no llevaba el micrófono”.

“En el hecho al que hago referencia se han cometido dos desobediencias: hablar en susurro para comunicarle a un compañero un mensaje secreto y deshacerse deliberadamente del micrófono”, puntualizaron.

Por este motivo optaron por sancionarla, anulándole el derecho adquirido como líder de salvar a uno de sus compañeros nominados.

 

Cómo fue la jugada prohibida de La Tora en la casa de “Gran Hermano”

 

Todo ocurrió después de que Mora abandonara el juego. La Tora, que estaba convencida de que su compañera se quedaba, se sacó el micrófono para ir a hablar con Juan a la habitación de los hombres y se comunicó con él en secreto.

El hecho generó indignación en muchos televidentes y Gran Hermano decidió sancionarla.