• Dólar
  • BNA $186.00 ~ $194.00
  • BLUE $377.00 ~ $381.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

35 C ° ST 35.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano: Maxi decidió salvar a Nacho y ahora Thiago quedó en la cuerda floja

El participante ya no confía en el joven de 19 años, que permanece en placa junto a Camila y Agustín.

13 Enero de 2023 00.40

En una noche con muchas sorpresas, Maxi usó el beneficio que tenía en su poder y salvó a Nacho de la placa de nominados. El domingo el público deberá votar para que Thiago, Camila o Agustín abandonen la casa de Gran Hermano (Telefe).

Después de imponerse en el “desafío del auto”, el cordobés se convirtió en el líder de la semana. No solo no pudo ser nominado por sus compañeros, sino que también tuvo la posibilidad de tener la última palabra sobre quiénes competirán en la gala de eliminación.

Antes de anunciar su decisión, expresó que iba “por el corazón”. Primero decidió dejar a Camila en placa y luego a Agustín. La definición estaba entre Nacho y Thiago. “Después de pensarlo mucho, tomé una decisión, pero los por qué son demasiado finitos y no tengo. La verdad es que los salvaría a los dos pero no puedo. Entonces lo salvo a Nacho”, sostuvo el cordobés.

 

Maxi encaró a Thiago en “Gran Hermano” por la traición a “El Conejo”: “Le hiciste lo mismo que a mí”

 

La nominación en la semana pasada de Thiago Medina a Alexis “El Conejo” Quiroga, uno de sus amigos y aliados, sigue dando que hablar en la casa de Gran Hermano.

Por esta razón, Maxi encaró al joven de 19 años luego de descubrir por boca de Ariel sobre esta sorpresiva jugada. Desencajado por el dato, el cordobés decidió abordar el tema con el “hermanito”, lo que generó un tenso intercambio, entre risas, mentiras y verdades a medias.

Maxi intentó ir a fondo para descubrir si Thiago había traicionado al Conejo en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
Maxi intentó ir a fondo para descubrir si Thiago había traicionado al Conejo en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

Maxi no se anduvo con rodeos y le dejó saber a Thiago que estuvo repensando sus últimas conversaciones. “En la semana anterior no fui de pedo a placa, vos me mandaste un punto”, reclamó. “Yo juego con el corazón, menos estrategia que vos tengo”, contestó Thiago buscando despejar las sospechas.

Como Maxi no parecía demasiado convencido, le preguntó directamente a su compañero si votó a Alexis, Thiago siguió con la misma línea y lo negó: “En la anterior si, en esta no”, le aseguró a su compañero.

Sin embargo, Maxi insistió “Capaz que le hiciste lo mismo que a mí, culiado. Que lo viste caído y sácate”. El gesto, aunque provocó la risa de ambos y cerró la conversación, igualmente no pareció despejar la persistente duda del cordobés.

 

Maxi ganó el desafío de “Gran Hermano”: Se quedó con un auto 0KM y será el líder de la semana

 

Maxi ganó el desafío del auto y se quedó con el 0KM. (Foto: Captura Telefe)
Maxi ganó el desafío del auto y se quedó con el 0KM. (Foto: Captura Telefe)

Este martes se llevó adelante el desafío del auto en Gran Hermano (Telefe) y Maxi se quedó con el 0KM y se convirtió en el líder de la semana.

La prueba comenzó a las 9.30. Romina y Thiago abandonaron el juego. Tras doce horas de competencia, Alfa, Marcos, Nacho, Julieta y Maxi pasaron a la segunda etapa. Esta última parte del desafío, dejaba todo librado al azar: los participantes debían acertar cuál era la llave del vehículo en cuestión entre 50 opciones.

Después de varios intentos, Maxi se impuso sobre sus compañeros: se quedó con el 0KM y será el líder de la semana. Es decir, no podrá ser nominado y el jueves podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa.