• Dólar
  • BNA $186.00 ~ $194.00
  • BLUE $377.00 ~ $381.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

35 C ° ST 35.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano: Un grito desde afuera que puso en alerta a los participantes

Los hermanitos no pudieron contener las miradas de tensión y los comentarios sarcásticos al respecto.

08 Enero de 2023 08.58

La casa de Gran Hermano se revolucionó por culpa de un grito desde el afuera que generó incertidumbre entre los participantes. A una semana de la eliminación de Coti, una advertencia por parte del público plantó la duda sobre su posible retorno a la casa más famosa del país. Los hermanitos no pudieron contener las miradas de tensión y los comentarios sarcásticos al respecto.

"Coti va a volver", exclamó una persona desde afuera de la casa. "¿Escucharon lo mismo que yo?", preguntó sorprendida Camila y todos le respondieron que si. "¿A dónde va a volver?", preguntó Alfa y añadió "si ya se acabaron los repechajes".

Ante esta situación, la cámara inmediatamente puso un plano general del grupo y quienes entonaban un cantito al tono de "Volveremos, volveremos". Posterior a esto, Gran Hermano subió el volumen de la música para prevenir nuevos gritos que revelen información de la casa.

Entre los comentarios sarcásticos de varios participantes, las miradas de incertidumbre no tardaron en llegar. Ya que existe la posibilidad que algún expulsado vuelva a ingresar por decisión del público, como ocurrió en el repechaje con Daniela, Agustín y Lucila.

 

Gran Hermano 2022: un nuevo grito desde afuera dejó a Thiago en evidencia en la casa

 

El público de la casa de Gran Hermano 2022 parece estar insatisfecho con los últimos sucesos de la casa, ya que cada vez es más frecuente que se acerquen a gritarle a los participantes diversas situaciones que no logran descubrir por sí mismos. En esta ocasión, Thiago Medina volvió a ser el apuntado, ya que nunca fue votado por sus compañeros y en las redes sociales es uno de los más repudiados.

Mientras la transmisión de Telefe estaba enfocando a Camila Lattanzio, Juan Ignacio "Nacho" Castañares, Lucila "la Tora" Villar y Walter "Alfa" Santiago en la pileta, se escuchó a una mujer que gritó desde afuera. "Conejo, Thiago te votó" y "Thiago traidor", fueron las frases que se escucharon.