• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

14 C ° ST 13.6 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano confirmó que la Tora será sancionada por haberse sacado el micrófono

Lucila Villar se sacó el micrófono y le dijo un secreto a Juan Reverdito mientras estaba acostado en la habitación de los hombres.

08 Noviembre de 2022 01.49

En la gala de este lunes de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro anunció que el programa emitiría un comunicado relacionado a una falta grave que ocurrió dentro de la casa. Y es que, en las últimas horas, se viralizó un episodio en las redes sociales que generó polémica: Lucila Villar, más conocida como La Tora, se sacó el micrófono y le dijo un secreto a Juan Reverdito mientras estaba acostado en la habitación de los hombres.

De esta manera, la joven de Berazategui que seguía enojada por la eliminación de Mora Jabornisky del domingo y está empeñada en sacar a Agustín Frodo Guardis de la competencia, rompió el reglamento del reality que exige a los concursantes llevar el micrófono siempre. Solo se lo pueden sacar cuando están en la pileta, en la ducha o cuando se van a dormir. Por este motivo, estaba claro que la producción del reality iba a tomar algún tipo de represalia. Y así fue.

Después de sacar el contenido del sobre que decía “hay sanción”, el conductor del ciclo explicó: “Gran Hermano constató un incumplimiento a las reglas de la casa, respecto al uso permanente del micrófono. Se va a investigar exhaustamente este incidente para juzgar la información compartida y se va a evaluar las posibles repercusiones, tras considerar los incumplimientos. Es decir, que se sacara el micrófono”.

¿Cuál será la reprimenda para la participante? Eso se sabrá en la edición de este martes. “Gran Hermano nos va a anunciar a nosotros y a la casa cuál va a ser la sanción que va a tener la Tora. Pero, para Gran Hermano, hay sanción para la Tora”, agregó del Moro. Pero aclaró: “No sabemos todavía qué va a ser, si la mandan directo a placa, si le van a sumar más votos, si la van a sacar, si la van a sacar de la prueba del líder...No sabemos qué va a pasar con la Tora. Lo que sí sabemos es que para Gran Hermano, el dueño de la casa, hay sanción”.

El domingo por la noche, minutos antes de la eliminación de Mora con el 60 por ciento de los votos, en la placa que compartía con Juan, la Tora se mostró enojada y hasta lloró de la bronca. “¡Quería que se vaya Agustín, loco!”, dijo entre lágrimas al conductor. Y él le respondió: “Como ustedes saben, elige la gente y veremos en un rato quien deberá tomar su valija y abandonar la casa”.

Cabe recordar que, este lunes, también se viralizó un video que La Tora había subido a su cuenta de Tik Tok antes de entrar al programa y que generó un gran revuelo. En él se la ve vestida de amarillo posando frente a cámara mientras se pone unos lentes oscuros. En la imagen, está la inscripción: “Y recuerden amiguitos, los menores que te comas no cuentan como ganado, son terneritos”. De inmediato, sus palabras generaron rechazo en las redes sociales.

Lucila Belén Villar, tal es su verdadero nombre, tiene 28 años y es de Berazategui. Actualmente es estudiante de programación neurolingüística del cuerpo, lo que la ayuda a conectar con otras personas, según aseguró en su presentación. Además hasta antes de entrar al reality de Santiago del Moro trabajaba en un centro de estética. Está soltera. “Todos los hombres mienten y yo también”, dijo en el casting. “Tengo eso que no me puedo controlar, yo era adicta al sexo”, agregó.