• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

28 C ° ST 31.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano 2022: revelaron quién hizo la nominación espontánea

04 Enero de 2023 12.41

Y tras asegurar que si reingresaba a la casa de Gran Hermano 2022 en el repechaje iría por Coti y por Thiago para vengarse de las traiciones que le hicieron, Daniela Celis por segunda semana consecutiva se adelantó a sus compañeros y clavó la espontánea en el confesionario.

Tras haber sacado de la casa a la correntina, en parte gracias a los 3 votos que le dio a través del mismo método que la llevaron a la placa, ahora Daniela volvió a entrar al confesionario en primer lugar para apuntar hacia sus otros objetivos.

Así lo anunció en la noche del martes Santiago del Moro al final de la emisión de El Debate (Telefe), y tras haberle anunciado a los jugadores que este miércoles les tocará nuevamente nominar en vivo.

Santiago del Moro anunció en El Debate de Gran Hermano 2022 (Telefe) que Daniela Celis volvió a hacer la votación espontánea. 

“La espontánea la hizo Daniela”, pudo leerse en el comunicado que mostró el conductor. Y más piante que nunca, del Moro definió la situación con una frase letal: “Pestaniela. Venganiela is back”, que traducido al español significa "Venganiela volvió”.

Ahora resta saber si Daniela efectivamente le dio los 3 votos a Thiago para continuar con sus venganza, o a quiénes intentará mandar a la placa de eliminación. Claro que eso se develará este miércoles por la noche.

Gran Hermano 2022: de venganiela, Daniela Celis pasó a ser roncaniela y la casa estalló

A horas de la salida de la casa de Coti Romero, la décima expulsada de Gran Hermano 2022, su archienemiga Daniela Celis evidentemente se distendió y se lo hizo saber a sus compañeros, aunque sin darse cuenta.

Lo cierto es que sus compañeras pasaron una noche realmente complicada cuando, mientras ella dormía plácidamente abrazada por Thiago, Julieta y Camila debieron irse al patio desveladas por los estruendosos ronquidos de la morocha, donde se encontraron con Nacho que sufría por el mismo problema, pero con Ariel en el cuarto de los hombres.

Tras eliminar a Coti, Daniela Celis se relajó dentro de Gran Hermano 2022y no dejó dormir a nadie con sus ronquidos. 

"No puedo dormir porque Dani está roncando. Encima Nacho vino de la habitación de los chicos porque roncaba Ariel y en la nuestra estaba ella", pudo verse a Juli explicándole el problema a Cami. Al tiempo que el rubio acotó: "El ronquido de Dani es más bancable que el de Ariel, pero es más continuo. El de Ariel es más fuerte".

Marcos también apareció en la galería desvelado, revelando que "era muy difícil dormir" en la habitación donde estaba Ariel, y se sorprendió al saber que Daniela en el otro cuarto también roncaba. En ese momento Agustín, que también estaba sin dormir a causa de los ruidos del parrillero, se sumó proponiendo ir todos al cuarto femenino, y también se enteró de los ronquidos de la morocha.

Todos despiertos por los ronquidos de Daniela, y de Ariel también, noches atrás en la casa de Gran Hermano 2022. 

Todos despiertos por los ronquidos de Daniela, y de Ariel también, noches atrás en la casa de Gran Hermano 2022.

Fue entonces que el grupo acordó ir a la habitación de las mujeres, y Frodo fue quien despertó a la ex venganiela, transformada ahora en roncaniela, con la mentirita de que "se estaba moviendo" preguntándole si estaba bien. Semi inconsciente Daniela Celis atinó a explicar que estaba soñando y ni cuenta de dio del concierto de ronquidos que estaba dando.