• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $286.00 ~ $290.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

18 C ° ST 17.4 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gimena Accardi reconoció que no pudo reconstruir la amistad con la China Suárez: “No somos amigas”

La actriz fue consultada sobre el distanciamiento con quien eran amigas durante mucho tiempo. Más allá de sus diferencias, le deseó que tenga éxito con Rusherking.

24 Agosto de 2022 19.27

Gimena Accardi fue consultada sobre el romance de Eugenia la China Suárez con Rusherking y opinó sin filtros. “Que se divierta”, lanzó divertida.

Este miércoles, la actriz visitó el estudio de Socios del espectáculo (eltrece) donde repasó su carrera artística. Al ver un fragmento de Los únicos -la ficción donde compartió elenco con Suárez-, fue consultada sobre la relación con la actriz de la que se distanció hace casi diez años.

Todo ocurrió cuando Adrián Pallares le preguntó sobre las polémicas en los elencos y recordó una pelea entre Arnaldo André y Nicolás Cabre y el romance del actor con la China. “Ah, pero yo no estuve. Eso fue la primera temporada y no tengo idea de nada. No me enteré de nada”, expresó con picardía haciendo reír a todos.

Esto derivó en que le preguntaran acerca del vínculo con la actriz de quién fue muy amiga y se distanció tras la muerte de Santiago Vázquez, su cuñado. “Está todo bien. En su momento hemos hablado y limamos asperezas. No somos amigas, pero yo la quiero mucho y le deseo lo mejor siempre”, dijo. Y a modo de prueba, destacó que suelen coincidir en eventos o en reuniones de amigos en común y que jamás hubo problema.

Sin embargo, Paula Varela quiso ir por más y le preguntó qué opinaba del romance de Suárez con Rusherking: ¿Te gusta para ella o te parece muy baby?”. “No, me gusta. Me encanta. Sí, que se divierta”, respondió Accardi dando por cerrado el tema y evitando cualquier futura polémica.

 

La China Suárez, Gimena Accardi y Nico Vázquez, de hermanos a conocidos

 

En el 2007, Eugenia la China Suárez, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez integraron el elenco de Casi Ángeles y se volvieron íntimos amigos.

Alegrías, tristezas, separaciones, noviazgos, cenas, salidas, cumpleaños y más. La amistad, que ellos mismos llegaron a definir como una hermandad, llegó a su fin de manera abrupta en diciembre de 2016 con la muerte de Santiago Vázquez, el hermano del actor y cuñado de la actriz.

La China Suárez y Gimena Accardi eran como hermanas. (Foto: Movilpress)
La China Suárez y Gimena Accardi eran como hermanas. (Foto: Movilpress)

Tiempo después, Accardi explicó: “Era mi hermana incondicional, pero se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. (…) No estuvo, no estuvo de la forma en que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”.

La China Suárez, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez eran como hermanos. (Foto: archivo)
La China Suárez, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez eran como hermanos. (Foto: archivo)

Esa actitud puso fin a una amistad de la que durante años no se volvió a hablar. Hasta que a mediados de mayo, Gimena visitó el estudio de LAM (América) y fue consultada sobre el presente de la relación.

No reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos, éramos como hermanas. Pero está todo bien. Tengo buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en muchos eventos. Es una persona a la que quiero y le deseo lo mejor”, expresó.