• Dólar
  • BNA $902.5 ~ $942.5
  • BLUE $1435 ~ $1435
  • TURISTA $1444 ~ $1444

14 C ° ST 12.28 °

Unión Radio 91.3 en vivo

GH: la novia de Martín Ku generó polémicas en la casa que podrían perjudicar al participante

A menos de 24 horas de su ingreso a la casa, algunos gestos de Marisol comenzaron a generar polémica en las redes

11 Junio de 2024 21.18

El emocionante reencuentro entre Martín Ku y su novia Marisol en la noche de este lunes, comenzó a perder efervescencia entre los fans de Gran Hermano (Telefe). En distintos clips sobre la pareja y su convivencia, ya se cuentan algunos errores que podrían costarle al jugador su ansiado pase dorado a la final, gracias a varias situaciones imprudentes.

La pelea viral que tuvo la pareja generó cierto malestar entre su fandom, pero ahora surgieron dos situaciones no menos alarmantes: Marisol despreció el último premio que el chino ganó, un teléfono modelo Samsung y en dos videos que surgieron hace poco, retó al perro Arturo por morderle la ropa.

En cuanto a la primera situación, la novia del “Bro”, tuvo problemas en el pasado por sus comentarios despectivos sobre los dispositivos de la marca Motorola. Por eso, tuvo que ofrecer disculpas públicas aunque parece que no aprendió la lección: esta vez no dudó en descargarse contra los teléfonos de procedencia coreana. Cuando el chino le comentó su emoción por ganar este último premio, ella solo se limitó a contestar: “Mmm sí, pero es un Samsung”.

En lo que respecta al cachorro Arturo, esta vez la profesora de inglés fue quien se llevó un mordisco juguetón de su parte. Esto, posiblemente en un intento de llamar la atención de Martín, porque parece incomodarle la presencia de Marisol. La joven, en consecuencia, lo retó por un insólito argumento: “¡Eso es caro, Artu! Eso sí que no, la ropa es cara”. Incluso, llegó a lanzarle una solapada advertencia a su novio: “Tintu, tintu, tintuuuu...”

La novia de Martín Ku quiere alquilar la casa que el jugador ganó en “Gran Hermano” y estalló el escándalo

La novia de Martín Ku entró a Gran Hermano 2023 (Telefe) junto a varios familiares de los participantes. En su reencuentro con su pareja, le propuso poner en alquiler la casa prefabricada que él ganó hace unos meses.

Estas palabras de Marisol generaron enojo por parte de los fanáticos del Chino. “Está demasiado obsesionada con la guita, lo único que le importa”, lanzó un usuario en Twitter.

“¿Qué tenés pensado hacer con la casa?”, le preguntó ella a Martín por la propiedad prefabricada de tres ambientes que se ganó en un desafío del reality. “Se me ocurrieron dos opciones muy divertidas. Una es ponerla en la costa como casa de verano y hasta la podemos alquilar”, continuó la joven.

“Pero hay que comprar un terreno, amor”, lanzó el participante por el lugar donde instalarán la vivienda. “Es más barato en la Costa que acá en Capital”, indicó Marisol. “En Mar del Plata podés alquilar porque es para todo el año, pero otro lugar en invierno muere”, reflexionó el Chino.

Luego, la joven lanzó una frase que causó aún más indignación en las redes sociales. “Otra opción es un pueblito tipo Uribelarrea, una poron... así, como casa de fin de semana de descanso”, expresó ella y muchos internautas aseguraron que despreció a la localidad del partido de Cañuelas.

“Ahí no se valoriza nada. Lo ideal es que se pueda usar tanto como para descanso, como para alquilar”, dijo Martín y le contó que pensó en comprar un terreno en Ushuaia. “Ahí por lo menos sale 100 mil dólares”, comentó Marisol. “Bueno, tendremos que ahorrar un poquito”, sugirió él.