• Dólar
  • BNA $902.5 ~ $942.5
  • BLUE $1435 ~ $1435
  • TURISTA $1444 ~ $1444

14 C ° ST 12.47 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gala de eliminación

GH: Furia, la participante más polémica del la casa, quedó eliminada

Martín Ku se impuso en el voto del público y eliminó a la entrenadora. Una vez fuera de la casa, ella se abrazó con Santiago del Moro y le pidió aliento al público de manera efusiva.

19 Junio de 2024 01.09

Furia perdió ante Martín Ku en Gran Hermano (Telefe) y quedó eliminada del reality. La jugadora más polémica de esta edición fue trasladada hasta el estudio donde se encontró con sus fans y antes de despedirse de la casa más famosa del país.

Cuando llegó, interactuó con el público y se abrazó con Santiago del Moro. Después se dirigió hacia donde estaban “Los Furiosos”, que se acercaron a Juliana y la abrazaron, la besaron y alentaron tras quedar afuera de Gran Hermano.

Aunque muchos especularon con el reencuentro entre Furia y sus excompañeros, la entrenadora decidió no prestarles atención ni saludarlos. Sin embargo, corrió hacia donde estaba Alfa, a quien le dio un sentido abrazo mientras el conductor cerraba la transmisión.

Furia quedó eliminada de “Gran Hermano”: esta fue la cantidad de votos

Juliana “Furia” quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe). Sin dudas se trató de la gala más tensa y tuvo cifras récord de votación, ya que todo se definió entre los dos participantes más fuertes que tuvo esta edición del reality.

Al cierre de la emisión, Santiago del Moro hizo el gran anuncio y dio a conocer los resultados finales: 62,4% en contra de Juliana y 36,7% para Martín Ku. En total hubo más de 10 millones de votos.