• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $280.00 ~ $284.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

31 C ° ST 29.48 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

Florencia Peña le respondió a Érica Rivas sus dichos sobre Casados con hijos: "hicimos mucho para que ella estuviera"

La actriz se refirió a la salida de su colega de la obra teatral.

15 Septiembre de 2022 15.56

Tras varios idas y vueltas, Casados con hijos debutará en la temporada de verano en calle Corrientes sin Érica Rivas y con la incorporación de Jorgelina Aruzzi. Ayer, el móvil de Intrusos (América) conversó con la intérprete de María Elena Fuseneco y le consultó si iba a ir a ver la obra, algo que negó porque le da “mucha tristeza”.

Florencia Peña respondió sus dichos en ese mismo programa y fue contundente con sus palabras: “Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté. Hicimos muchos para que ella estuviera”.

casados con hijos
El Gran Rex ya palpita el regreso de los Argento, con la incorporación de Jorgelina Aruzzi. (Foto: Twitter)

Hace algún tiempo, Érica se refirió a que sus compañeras también habían estado “del lado el opresor”. Flor agarró ese guante y dijo: “En Casados con hijos no hay ningún opresor. Lo que sí hay es buena onda y una energía bien intencionada de hacer algo que le divierta a la gente sin molestar a nadie, sin joderle la vida a nadie, sin que nadie se vaya de la obra rasgándose las vestiduras porque estamos haciendo cualquier cosa”.

Al mismo tiempo, confirmó que todavía no la llamaría para retomar el diálogo. “Me parece que tiene que pasar un poco más de tiempo”, confesó.

En una de las últimas entrevistas que dio, Rivas tuvo un fuerte sincericidio sobre su desvinculación de Casados con hijos. “Me echaron por romper las pelotas”, disparó. También acusó al director de tratarla de feminazi por pedir algunas modificaciones en los libretos, ya que los consideraba machistas.

Érica Rivas opinó sin filtros sobre la incorporación de Jorgelina Aruzzi en “Casados con hijos”

Tras la salida de Érica Rivas, los productores consideraron que Jorgelina Aruzzi era la indicada para sumarse al elenco de Casados con hijos. “Me enteré. Jorgelina es lo más, es una actriz divina”, aseguró en el móvil, con buena onda y corriéndola de la discusión.

erica rivas. casados con hijos
Érica Rivas no formará parte del elenco de Casados con hijos en su versión para teatro.

Gustavo Yankelevich declaró en LAM (América) que Aruzzi no tendrá nada que ver con María Elena Fuseneco. Dardo se separó y en Europa el destino lo cruzó con Azucena, su nuevo amor, que viajará especialmente a la Argentina para conocer a los Argento.

Semanas atrás, la actriz entrante se reunió con Marcelo de Bellis, “Dardo”, para leer el libreto y lo mostraron en sus redes. “Lindo reencontrarnos, Jor querida”, expresó el artista junto a una foto.