• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $286.00 ~ $290.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

18 C ° ST 17.5 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Entre lágrimas, Florencia Peña denunció una operación en su contra

La conductora asegura que desde los Estados Unidos decidieron no devolverle su cuenta de Instagram.

24 Agosto de 2022 01.53

Después de que le cerraran su cuenta de Instagram, Florencia Peña denunció una operación en su contra desde los Estados Unidos. En medio de la polémica que generaron sus dichos, insistió con que hay una campaña en su contra y aseguró que están tratando de “disciplinarla”.

La conductora habló este martes con América Noticias (América) y se quebró cuando enumeró las adversidades a las que se enfrentó en los últimos años. “Estoy todo el tiempo defendiéndome. Es difícil también. De verdad que soy una mujer fuerte, pero hay momentos en donde digo 'es como injusta la situación'. ¿De qué me estoy defendiendo si no hay nada malo que yo esté haciendo?”, reflexionó con la voz quebrada.

Acto seguido, destacó: “Mi intención siempre es inspirar. Intento inspirar a otras mujeres a que se sientan fuerte, pero la verdad que cuando pasan estas cosas hay muchas mujeres que me dicen 'si te pasa a vos cómo no me va a pasar a mí'”.

“¿Cuál es el problema? ¿Que yo me muestre en bikini? (...) Soy una mina que siempre intento llevar alegría e inspiración. Podés no tomarla, sentir que no tengo nada para darte, seguí de largo. Si no hay nada bueno que puedas sacar de lo que yo tengo para dar no hay problema”, aseguró, dando cuenta de que tiene en claro que sabe que no le puede agradar a todo el mundo.

Entre lágrimas, expresó: “Lo que quiero es que me dejen ser. Es como si tuviera que dar explicaciones todo el tiempo de por qué soy esta que soy”.

 

Flor Peña recordó la filtración de su video íntimo

 

En la entrevista, Florencia Peña recordó la grabación íntima que se viralizó años atrás. “Para mí fue muy fuerte y esa también fue una operación, no fue una simple filtración de un video... Lo dividieron en tres partes y me quisieron hacer daño”, sostuvo.

Y agregó: “Obviamente que pese a las cosas que me hacen, yo siempre me vuelvo a parar sobre mis pies y me vuelvo a sentir empoderada, pero siento que intentan ir a lugares que no me merezco”. “No quiero que me disciplinen más. Cuanto más me intentan disciplinar, más quiero salir a ser yo”, concluyó.

 

Qué le sucedió a Florencia Peña con su perfil de Instagram

 

Florencia Peña se cansó de esperar que le devuelvan su Instagram y decidió hacerse un nuevo perfil en la red social. Molesta por la forma en que le arrebataron su vínculo con más de 6 millones de seguidores, decidió publicar un descargo en el que denunció una operación en su contra.

El posteo con el que Florencia Peña inauguró su nueva cuenta de Instagram. (Foto: Instagram / soyflorpe)
El posteo con el que Florencia Peña inauguró su nueva cuenta de Instagram. (Foto: Instagram / soyflorpe)

Según la actriz, el cierre de su perfil original no se debió simplemente a que sube contenido sexy. “A través de un amigo, de un amigo, de un amigo, porque no sabemos nunca a dónde llegar, me dijeron que Estados Unidos había tomado la resolución de no devolvérmela”, expuso.