• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

14 C ° ST 13.6 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En su aniversario de casamiento, Roberto García Moritán compartió la primera conversación que mantuvo con Pampita

Este 22 de noviembre, la pareja cumple su tercer aniversario de matrimonio y el empresario quiso demostrarle su amor con un video especial.

22 Noviembre de 2022 20.16

El romance de Roberto García Moritán y Carolina Pampita Ardohain empezó a través de WhatsApp. Hasta el momento se desconocían esos chats que intercambiaron, pero el empresario decidió difundirlo en un posteo que tuvo una gran repercusión en Instagram.

“Hola Caro, ¿cómo estás? Soy Roberto García Moritán, me pasó tu número Ori”, le escribió en aquella oportunidad. Tan solo tres minutos después, ella le responde: “Hola, cómo estás?”. Ese ida y vuelta sería el inicio de un vínculo que ya lleva tres años. “Así empezaba nuestra historia... Con un mensaje que me cambió la vida”, indicó el legislador.

Este 22 de noviembre, la pareja cumple su tercer aniversario de matrimonio, demostrando que el amor entre ambos se mantiene intacto desde mediados de 2019, cuando sus destinos se cruzaron e iniciaron una relación. Solo llevaban tres meses cuando sorprendieron a propios y extraños con el anuncio de que iban a dar el paso hacia el altar.

Hoy el empresario quiso recordar esta fecha tan especial para la pareja y subió un video al respecto. Se trata de una recopilación de sus mejores momentos juntos acompañada por un tierno mensaje: “Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor. ¡Felices 3 años de casados!”.

Como era de esperar, los seguidores de la pareja no tardaron en ponerle “me gusta” y dejarles un comentario para felicitarlos. Entre ellos, se destacan Barby Franco, Puli de María y Sofía Zámolo.

De las postales más tiernas, se pueden ver algunas fotos del embarazo de Pampita de Ana, la nena que la pareja comparte, algunos viajes que han realizado en sus años como casados y otros momentos especiales y bonitos que marcan sus pasos desde que sintonizaron por primera vez hasta el presente cuando se les ve más unidos y fortalecidos que nunca.

 

Antes de que su historia comenzara: decepcionados en el amor y una espera que valió la pena

 

Por aquellos días del 2019, nadie vio venir una mínima probabilidad de que tanto Pampita como Roberto García Moritán pudieran siquiera llegar a coincidir, tomando en cuenta que en aquel entonces tanto uno como el otro venían de otras relaciones.

En el caso de ella, luego de los años que compartió junto a Benjamín Vicuña -de quien se separó en 2015 y en los peores términos, ya que la tercera en discordia terminó siendo la China Suárez- tuvo un noviazgo con el tenista Pico Mónaco y posteriormente salió durante tres meses con Mariano Balcarce.

Moritán por su parte, se unió con Milagros Brito y de ambos nacieron sus hijos Delfina y Santino. A diferencia del caso de la modelo y conductora, la ex pareja mantuvo sus relaciones siguientes sin que trascendieran en los medios. Fue Oriana Montanelli, gran amiga de Roberto y Pampita, quien finalmente los presentó, pero hay quienes aseguran que el empresario gastronómico ya estaba interesado en ella desde hace tiempo. Por eso, cuando ambos estuvieron libres y sin compromiso, él no dudó en acercarse.

 

Cómo empezó la relación de Pampita con Roberto García Moritán

 

Su comunicación empezó a distancia. Ella se encontraba en Ibiza en compañía de sus hijos, así que en estos primeros intercambios debieron confiar en la tecnología para acortar distancias entre España y Argentina. Sin embargo, la situación avanzó a pasos agigantados y para cuando pudieron reunirse, no tardaron en ponerse de novios. A Pampita le emocionaron los detalles y la atención que le brindaba Moritán.

Ella se enganchó con él porque es todo lo que soñó: está pendiente de ella, es romántico y la pone en primer plano. La va a buscar al trabajo, pasa todos los fines de semana con ella, está pendiente todo el tiempo, la llama, le escribe. Era lo que ella quería”, contó una fuente cercana a la pareja.

Pampita, Roberto García Moritán y la hija de ambos, Ana. (Foto: Movilpress)
Pampita, Roberto García Moritán y la hija de ambos, Ana. (Foto: Movilpress)

La noticia sobre la naciente relación saltó a los medios gracias a la revelación que hizo en su momento Ángel de Brito cuando posteó una foto de los tortolitos haciendo compras en un supermercado.

“Pampita paseando con su nuevo novio, Roberto, en Nordelta”, tituló el periodista. Y agregó: “Fueron con los hijos de Pampita al supermercado, él le hizo las compras. Esa fue su primera salida romántica”.

Lo que fue una verdadera sorpresa fe el hecho de que el acalorado idilio terminara en boda luego de apenas 90 días, pero los prejuicios, las opiniones encontradas y el qué dirán no desviaron a la pareja de su propósito de casarse. La propuesta de boda fue en Punta Cana y la magnífica ceremonia por lo civil se llevó a cabo en el palacio Sans Souci con un impresionante aforo de más de 300 personas.

Al poco tiempo, nació la pequeña Ana, fruto del amor entre ambos y que termina siendo el cierre perfecto para esta historia tan insólita como especial.