• Dólar
  • BNA $186.50 ~ $194.50
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

22 C ° ST 22.29 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

El Kun Agüero no se pudo controlar cuando Gerard Piqué le respondió a Shakira: la reacción viral

El exdelantero estaba presente cuando el que el exdefensor le contestó de manera irónica a la colombiana, su expareja, quien lo criticó a través de una canción.

13 Enero de 2023 19.47

Gerard Piqué le respondió este viernes a Shakira con una ironía, luego de que la colombiana, su expareja, lo criticara de manera muy dura a través de un tema grabado con el productor argentino Bizarrap. Una de las frases más destacadas del hit dice: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio".

Este viernes, Piqué, lejos de quedarse en silencio, fue por todo y anunció en un stream que Casio ahora es nuevo sponsor de la Kings League, una liga de fútbol que administra y que se emite en la plataforma Twitch. "Este reloj es para toda la vida", ironizó el exfutbolista del Barcelona.

En ese momento, mientras Piqué hacía el anuncio, entre los presentes estaba el Kun Agüero, que estalló de risa y comenzó a cantar: "Vamos Caaaasio, Caaaasio". Ese momento se hizo viral en cuestión de minutos.

En el resto del panel que estaba en la transmisión se repitió algo similar. La mayoría comenzó a reír a carcajadas. Otros incluso estaban incrédulos de que fuera cierto el convenio entre Piqué y la marca de relojes.

 

Qué dice la canción de Shakira: las frases más fuertes contra Piqué

  • "Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión"
  • "Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa' tipos como tú"
  • "A tí te quedé grande y por eso estás con una igualita a que tú"
  • "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda"
  • "Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"
  • "Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena"
  • "Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo"
  • "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio"
  • "Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también".

 

De Paul felicitó a Bizarrap por su tema con Shakira, recibió un aluvión de críticas y borró el mensaje

La muy esperada colaboración entre Shakira y Bizarrap en la "Bzrp Music Sessions #53″ generó una gran cantidad de respuestas positivas entre los famosos, de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara. Sin embargo, uno de los comentarios que sorprendió a los internautas fue el de Rodrigo De Paul, quien felicitó al productor argentino por el lanzamiento.

"Sos el uno, amigo", fue el mensaje que el campeón del mundo dejó caer seguido de varios emojis de manos aplaudiendo. Por supuesto, muchos usuarios no lo perdonaron y aprovecharon para recordarle su escandalosa situación sentimental entre Tini Stoessel y Camila Homs. Uno de las respuestas más llamativas fue el de una seguidora que le dijo al centrocampista "Agradece que Camila no canta, jajaja".

En otro comentario similar, advirtieron a De Paul que aunque su ex no vaya a sacar una canción, Tini sí podría hacerlo en caso de que la relación entre ellos termine como la devastadora intrahistoria entre Shakira y Gerard Piqué.

Al ver la gran cantidad de comentarios en su contra que hacían referencia a su escándalo sentimental, Rodrigo De Paul pareció arrepentirse de su último pronunciamiento vía redes y prefirió borrar el mensaje. Por otra parte, todo indica que ni Camila ni Tini tienen intención alguna de unirse a la ola de mensajes y "Me gusta" que recibió el nuevo tema de Shakira.