• Dólar
  • BNA $186.50 ~ $194.50
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

22 C ° ST 22.29 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

El insólito reto que debe cumplir Julieta para poder hacer su fiesta de cumpleaños

La participante solicitó algunos elementos festivos para armar una pool party. Big Brother la escuchó y le dio una misión secreta como condición.

06 Enero de 2023 01.46

Julieta Poggio cumple años el 9 de enero y fue al confesionario a negociar una fiesta con Gran Hermano (Telefe). Big Brother la escuchó y accedió a su pedido a cambio de una única condición: deberá cumplir una insólita misión secreta.

El miércoles, después de nominar, la participante había comentado que en caso de no quedar en placa, volvería al confesionario y así lo hizo. “Big, ¿cómo estás? Quería venir a hacer negocios con vos”, comenzó diciendo.

Acto seguido, comentó que quiere celebrar su cumpleaños a lo grande. “Yo amo mi cumple y me encanta festejarlo, pero nunca hay gente porque están todos de vacaciones. Es muy frustrante. Siempre tuve la ilusión de hacer una pool party, pero nunca tengo invitados ni pileta. Y esta es la primera vez donde vivo en una casa con pileta, e invitados no me van a faltar porque van a estar obligados a venir”, argumentó.

Julieta Poggio tiene 20 años, está de novia y es actriz, bailarina e influencer. (Foto: Movilpress)
Julieta Poggio tiene 20 años, está de novia y es actriz, bailarina e influencer. (Foto: Movilpress)

Dicho esto, le propuso hacer un arreglo a fin de que él le diera todo lo que ella quiere para su festejo. “Me imagino pomos de espuma, inflables, música... cachengue, por favor”, enumeró.

 

“Gran Hermano” accedió al pedido de Julieta: cuál es el desafío que deberá cumplir la participante

 

Finalmente, Gran Hermano llamó a Julieta al confesionario para informarle de su decisión. “Me pediste una fiesta en la pileta para tu cumpleaños. Estuve pensando y estoy dispuesto a brindarte el festejo siempre y cuando lleves a cabo una misión secreta que tengo para proponerte”, le dijo la voz de Big Brother.

Ante la mirada atenta de la participante, le explicó: “Yo sé que bailás muy bien, que das clases y que te gusta enseñar pasitos... El desafío que te propongo es lograr que Walter y Ariel realicen juntos una coreo marcada por vos. Tenés tiempo hasta el domingo al mediodía”. La participante se mostró emocionada con la misión y adelantó que van a bailar el challenge de la canción que crearon ayer en la casa.

Antes de despedirse, Julieta aprovechó para pedir algunas cosas más para su festejo: “También quiero una coronita de cumpleaños, globos, espuma y música”.

 

Julieta tendrá que lograr que Alfa y Ariel bailen su propio challenge: en qué consiste

 

Este miércoles los participantes decidieron hacer un challenge de Gran Hermano. Para esto utilizaron como base el tema “Quédate que la noche sin ti duele”, de Quevedo y BZRP Music Sessions #52.

Quédate que la casa sin ti duele. Tengo todos los momentos contigo vividos. Te vamos a extrañar hermanito querido”, cantó Julieta bailando frente al espejo mientras Camila, Agustín y Daniela intentaban copiar sus pasos.