• Dólar
  • BNA $186.00 ~ $194.00
  • BLUE $377.00 ~ $381.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

35 C ° ST 38.16 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémico

El fuerte cruce entre Jimena Barón y Juliana de GH: "Si usabas esa neurona, no te echaban de la casa"

La exconcursante del reality decidió opinar sobre un picante tuit de la cantante y provocó otra respuesta que no se esperaba.

31 Diciembre de 2022 20.10

Jimena Barón es una fiel seguidora de Gran Hermano (Telefe) y siempre se muestra activa en las redes sociales, comentando sobre el programa. Sin embargo, la situación se complicó en las últimas horas, después de que la participante Juliana Díaz hablara mal de ella. Sin dudarlo ni un momento, la actriz salió a responderle y su mensaje se hizo viral.

Todo empezó porque Barón publicó: “Si alguna vez necesito confesar un secreto no se lo voy a contar a Juliana”. Esto originó un conflicto que luego escaló cuando Juliana le respondió que si necesitaba un consejo de amor, tampoco se lo iba a pedir a ella.

jimena baron
El tuit de Jimena Barón (Foto: Captura Twitter - @baronjimena)

“Juliana es lo primero coherente que decís, tal vez si usabas esta neurona para entender las reglas de GH, no te expulsaban de la casa”. escribió la autora de “La Tonta”.

Juliana en la última semana generó un revuelo importante en redes debido a su particular salida del reality. Recordemos que se le presentó una segunda oportunidad de competir por los 15 millones de pesos y una vivienda. Pero “Tini”, como le dicen dentro de la casa, no supo aprovechar la situación y fue expulsada por contar cosas de afuera.

“La Cobra” opinó del comportamiento de Juliana y al ser un personaje público generó repercusión.

jimena baron
Jimena Baron le volvió a contestar a Juliana (Foto: Captura Twitter - @baronjimena)

Finalmente, después de idas y vueltas, Jimena tomó un aire más conciliador y agregó: “Las quiero a todas y amo GH. Cuando termine las invito a comer. A vos también Juliana porque a veces cuando te va como el c... en el amor, te juro que das unos consejos de pu..a madre. Queda en el twit. Es una cita. Feliz 2023″.

 

Cristian U, el exparticipante de “Gran Hermano”, bancó a Jimena Barón

En medio del debate, una panelista del programa le comentó a la exintegrante de la casa que “la Cobra” había opinado sobre ella. “Jimena Barón habló de vos, te conoce”, le comentó Vicky Braier a Juliana.

Por su parte, Cristian U le remarcó a la exhermanita que el tuit de Jimena tuvo más de 200 mil impresiones con su nombre y que debía agradecerle que Barón hablara de ella. Pero “Tini” siguió con la actitud picante y añadió: “Soy tendencia en TikTok, en Twitter, chicos, qué más quiero. Yo me lo tomo con gracia”.