• Dólar
  • BNA $163.25 ~ $171.25
  • BLUE $316.00 ~ $320.00
  • TURISTA $268.95 ~ $282.15

38 C ° ST 35.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Insólito

Dos productores entraron a la casa de GH y se llevaron una reposera, pero todos pensaron que era un robo

Los seguidores del reality explotaron las redes pensando en que no solo el aislamiento de los participantes estuvo vulnerado, sino que también alguien entró a cometer un ilícito en la casa más famosa del país.

01 Noviembre de 2022 18.02

Nada transcurre con normalidad en Gran Hermano 2022 (Telefe). En esta oportunidad, apareció un video que causó un gran revuelo en las redes sociales. En ese momento, a través de un usuario de Twitter trascendió que habían entrado un par de personas y que se habían robado dos reposeras del jardín de la casa.

Sin embargo, a pesar de que el video en donde se mostraba el hecho se hizo viral al instante, después se supo que el robo no fue tal y que las personas que entraron eran productores del programa de televisión.

El insólito hecho sucedió el pasado lunes 31 de octubre en horas de la tarde. El usuario de Twitter @chinchulin93, quien siguió atentamente la transmisión de Gran Hermano por Pluto TV, se dio cuenta de que dos hombres entraron a la casa y se llevaron las reposeras que estaban en el patio.

gran hermano

“Entran a robar a la casa de Gran Hermano, se llevaron 2 reposeras de afuera. Último momento”, manifestó el fanático del reality. Y luego publicó otro video en el que también se puede ver a otro hombre corriendo por el parque y también observando de cerca los micrófonos de la casa.

Un tiktokero irrumpió en la casa de “Gran Hermano” y puso en peligro el aislamiento de los participantes

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) quedaron en el medio de una situación irregular para el juego que propone el reality debido a la intervención de un tiktokero que irrumpió en la casa y tiró una remera al patio.

gran hermano. el wandi

Se trata de @elwandiioficiall, que subió a todas sus redes en TikTok y en Instagram el momento en el que se trepó a la medianera de la propiedad donde se hace el programa de Telefe y les lanzó la prenda de vestir sin que los concursantes lo vean.

Qué antecedentes hubo de irrupciones del “afuera” en “Gran Hermano”

No es la primera vez en esta edición que “el afuera” intenta meterse en la dinámica del programa. Hace unos días, alguien que pasaba por la calle gritó “Mora careta”, en contra de una de las chicas. La situación desembocó en el llanto de la participante.

Antes, otro de los concursantes de más alto perfil recibió un comentario en claro apoyo a su juego. “Aguante Alfa”, escuchó uno de los chicos, de acuerdo al diálogo que tuvieron en el patio de la casa. “¿Le gritaron a Alfa?”, preguntó Marcos. “Aguante Alfa”, comentó Julieta.

Otra situación que podría romper el aislamiento, aunque esta sí entraría dentro de las reglas, es lo que le sucede con un familiar de uno de los participantes. El padre de Thiago Medina quedó detenido en una causa por violencia de género y, si la producción llega a hablarle del tema al joven, podría darle información del exterior.

A partir de la detención del padre de Thiago, la producción de Gran Hermano tomó una decisión: seguir el caso atentamente y estar cerca de la familia del participante.