• Dólar
  • BNA $186.00 ~ $194.00
  • BLUE $377.00 ~ $381.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

35 C ° ST 36.02 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Acercamiento

Daniela y Agustín vivieron un momento romántico en “Gran Hermano” tras la eliminación de Thiago Medina

La escena creó dudas entre los usuarios de Twitter: ¿”Vengañela olvidó a Thiago o estaría en miras de otra estrategia de venganza?

22 Enero de 2023 00.21

La fiesta temática de los viernes en Gran Hermano (Telefe) trajo sorpresas verdaderamente inesperadas. Desde la desesperación de Maxi por la poca ingesta de alcohol permitida en la casa, hasta Ariel bailando con un globo por falta de pareja en la celebración, impensable sería el extraño acercamiento que se dio entre Daniela y Agustín.

Parece que la enemistad latente entre “Vengañela” y Frodo se terminó, al menos por ahora. Esto porque en medio de la fiesta temática espacial, ambos protagonizaron un lento que sorprendió a las audiencias, especialmente porque de todos los presentes nadie esperaba que estuvieran de acuerdo en hacer pareja de baile.

Agustín y Daniela gran hermano
Agustín y Daniela protagonizaron el momento estelar de la fiesta temática espacial. (Foto: Captura Telefe)

El León no lo pensó dos veces apenas comenzaron las primeras notas del tema romántico ochentero: sacó a bailar a la joven de Moreno quien no rechazó su invitación y por un rato bailaron muy pegados, sonriendo y haciendo comentarios por lo bajo.

Para los internautas en Twitter, el comportamiento de los hermanitos fue muy señalado sobre todo porque Thiago, ex de Daniela, siempre se mantuvo cauto con Agustín por no considerarlo confiable. Sorprendentemente, es la joven quien pareció olvidar el recelo de su ex novio y decidió mostrarse muy cómplice y cercana con Frodo. Otros opinan que esta podría ser una nueva estrategia de Daniela para vengar al oriundo de González Catán, ahora que encontró gusto en hacer uso y abuso de las espontáneas.

 

El día que Agustín se le fue la mano con sus populares pasos de baile

La última dinámica propuesta por la producción tomó por sorpresa a todos los participantes de Gran Hermano (Telefe): el tema era sadomasoquista y recibió risas y rechazos por partes iguales, pero de todos los participantes, Agustín fue quien menos peros tuvo con el tema de la fiesta.

Una vez que el festejo dio comienzo, los “hermanitos” trataron de integrarse poco a poco, pero sin duda quien más generó comentarios en redes sociales fue Agustín con algunos pasos de baile. Lo que nadie pensó es que además se animó a dedicar a cámara un sugerente baile que pareció disfrutar bastante.

Los televidentes, que seguían minuto a minuto el desarrollo de la fiesta, no pudieron dejar pasar los intentos del joven para brillar en la pista de baile con sus mejores pasos. Algunos usuarios manifestaron apoyar su esfuerzo por ponerle onda a las fiestas, mientras que otros lo tildaron de “Enano libidinoso”, “teatrero” y “desesperado por llamar la atención”.