• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

15 C ° ST 14.2 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La serie de fotos causó furor en los fanáticos

Dalma Maradona lució su panza en el último mes de embarazo

La hija de Maradona hizo una sesión de fotos y posó a pocos días del nacimiento de su segunda hija, Azul.

20 Junio de 2022 19.00

A pocos días del nacimiento de su segunda hija, Azul, Dalma Maradona posó con diferentes looks en una megaproducción de fotos para documentar la recta final de su embarazo.

La sesión estuvo a cargo de Verónica Ruiz, quien ya trabajó con Dalma para fotografiar sus momentos más especiales, como su casamiento y el embarazo de su primera hija, Roma. Esta vez, la producción fue una serie de fotos con looks elegantes en negro.

Dalma posó en un vestido negro largo, bien pegado al cuerpo y con una abertura sutil en la espalda que aportó sensualidad al look elegante. Además, lució un look con transparencias: una túnica de manga larga negra, semitransparente, que dejó las piernas al descubierto.

dalma maradona2

Mientras tanto, el vestuario estuvo acompañado por un maquillaje sobrio, sutil y delicado, junto a un peinado suelto, con ondas bien marcadas, a cargo de Carolina Pesce, maquilladora de confianza de la familia.

Con las fotos que compartió en su cuenta oficial en instagram, los looks que luce Dalma junto a una sonrisa, demuestran que los looks premamá pueden tener mucho estilo.

dalma maradona

Mientras tanto, en stories desde su cuenta en Instagram, Dalma compartió su emoción de ante la gran espera. “No hay más ombligo, ya llega Azul y hay algo que se está saliendo de control (por eso pongo la foto más chica, para disimular)”, sostuvo Dalma ante la espera de su segunda hija que tendrá con su esposo Andrés  Caldarelli.dalma maradona

Cabe recordar que la familia Maradona viene con la sensibilidad a flor de piel tras el escándalo de la situación en la cuál la cuenta de Diego Maradona parecía haber sido hackeada.

En el día del padre, “Dalmita”, como la llamaba Diego, le escribió unas palabras que causaron furor entre los fanáticos.

“Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida. Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte. Tu saldo como papá siempre va a ser positivo. ¡Feliz día loco de atar! Te amo para siempre”, aseguró.