• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

31 C ° ST 30.5 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Coti Sorokin confirmó que se reconcilió con Cande Tinelli con un llamativo posteo

Tras algunas idas y vueltas, el artista confirmó con una especial foto que se reconcilió con la hija del conductor.

24 Septiembre de 2022 11.53

Hasta la fecha, Coti Sorokin y Cande Tinelli se encontraban en un impasse de su relación, pero el músico confirmó que la pareja volvió a aportar al amor, y con una especial foto le comunicó a sus seguidores que el romance volvió a estar viento en popa.

Si bien él a través de sus redes sociales elegía la poesía para hacerle frente al difícil momento, ella había sido terminante y se mantenía fría en el marco del distanciamiento.

Pero parece haber quedado atrás la ruptura, ya que el compositor compartió a través de sus stories una foto cocinando un budín y etiquetó a la hija de MArcelo Tinelli, lo cual confirma que pasaron juntos la jornada y hasta cocinaron para la especial ocasión.

"Pintó budín casero de chocolate keto by Lelu. Cheff: Cande Tinelli", escribió Coti, notablemente feliz de haber conquistado nuevamente a la diseñadora.

Ahora que todo parece estar bien entre el artista y Cande, se espera que el autor de "Nada fue un error" vuelta a ser jurado de Canta Conmigo Ahora (El Trece).

Coti Sorokin compartió este sábado una fuerte publicación en su cuenta oficial de Instagram tras su separación de Cande Tinelli.

“Cuanta poesía que escribían nuestros cuerpos, quien la escribirá si vos ya no estás. La casa está vacía como hoy está mi vida”, comenzó escribiendo el músico.

Luego, Coti añadió: “Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí”.

“Que hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte, que te extraño a cada instante. Que te di algo bueno y lo dejaste morir, lo dejaste morir”, sumó.

De esta manera, Coti se mostró más que dolido: “En cada detalle, cada esquina, cada calle, siempre estás ahí. No te dejo ir, sé que nunca nadie podrá conocerme tanto como vos a mí, como yo a ti”.

“Donde quedó la pasión, todo lo que dijimos, si es tan fácil olvidar, qué hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte”, expresó y por último señaló: “Que te extraño a cada instante, que te di algo bueno y lo dejaste morir. Lo dejaste morir”.