• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

29 C ° ST 32.73 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Fuertes críticas

Coti Romero se comparó con Lionel Messi y la destrozaron en redes

La exparticipante del reality realizó un comentario particular sobre su parecido con el futbolista y los internautas no dudaron en mostrarse indignados.

07 Enero de 2023 21.59

Coti Romero se convirtió en una de las participantes de Gran Hermano (Telefe) más polémicas de todas. En las últimas horas, la correntina publicó el siguiente tuit: “Si hasta a Messi lo critican, ¿cómo no me van a criticar a mí?”. Fue entonces que los usuarios no tardaron en mostrarse indignados por la frase que lanzó la exparticipante y la atacaron duramente.

La joven de Corrientes genera revuelo bastante seguido con sus dichos y siempre está en el ojo de los medios. Sin embargo, los usuarios no le perdonaron la comparación con el mismísimo Lionel Messi.

coti romero
Coti Romero de Gran Hermano se comparó con Lionel Messi y no la perdonaron (Foto: Twitter)

“Pero Messi es relevante en la sociedad y en el mundo, vos no”, “Se comparaba con Messi”, “No te compares con Messi, por el amor de Dios”, “Dios, cómo te vas a comparar con Messi, inmunda”, “Messi ganó el Mundial, a vos te eliminaron de GH”, fueron algunos de los comentarios que expresaron enojo por la frase de la rubia.

No todo fueron críticas, porque del otro lado de la grieta estuvieron los que bancaron las palabras de la novia del Cone. “Volvé Coti, queremos lío, bardo, sangre y destrucción angelical”, “Re clara la tenés Correntina Cuchillera Sapucai”, “Si Jesús tropezó, ¿por qué Coti no habría de hacerlo?”, “Me haría una remera con esa frase”.

 

El look total black de Coti Romero que encendió las redes

Tras quedar eliminada de Gran Hermano (Telefe), Coti Romero muestra todos sus outfits para visitar los programas de la televisión y se vuelve tendencia en las redes sociales. Es que la correntina arrasó en el mundo del espectáculo y nadie puede dejar de hablar de ella. Desde el lunes, que abandonó la competencia, la rubia comenzó a dar entrevistas en todos los medios.

El look que enloqueció a los fanáticos del reality fue un pantalón de jean roto en las rodillas, un corset transparente y con un poco de encaje, arriba de eso llevó un blazer negro, Coti se llevó la mirada de todos los presentes en el estudio y de los seguidores de su cuenta personal.

Coti Romero
Coti Romero con su look black (Foto: Instagram/@cotyrommero)

La rubia decidió subir una foto en un espejo en el que se ve que tenía un maquillaje muy natural y estaba peinada con bucles en las puntas de su cabello. Además, posó junto a su banana, el famoso peluche que la acompañó durante su estadía en la casa.

“Acá haciéndole el aguante al Cone”, escribió Coti junto a un corazón rojo para dejar en claro que, ahora que no está más en el reality, desea que gane Alexis, el cordobés que la conquistó y ahora es su pareja.