• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

34 C ° ST 33.84 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Apoyo

Coscu, Bizarrap, Duki y el Kun Agüero eligieron a su favorito de Gran Hermano 2022 y las redes estallaron

Mientras en la casa se viven situaciones tensas de cara a una nueva eliminación, afuera parece haber una decisión unánime de cara al futuro

04 Noviembre de 2022 23.41

Cada segundo vale oro en Gran Hermano 2022 y cualquier apoyo es bienvenido, sobre todo para quienes quedan en la tan temida placa de la que se desprenderá el próximo eliminado de la casa más famosa del país. A medida que pasan los días, los participantes van delineando sus personalidades y estratégicas y el público elige adoptarlos o abandonarlos en una elección que, se sabe, puede modificarse en cualquier momento.

Como nunca en las ediciones anteriores, las redes sociales se hacen eco en lo que pasa en el reality y comentan en tiempo real, sin perderse detalle y generando tendencias que suelen volverse decisivas. Algunos concursantes picaron en punta en el universo virtual, como Walter Alfa Santiago y Tomás Holder, con suerte dispar, ya que el primero continúa en la casa mientras que el rosarino fue el primer eliminado. Ahora pareces ser el turno de Agustín Guardis, el platense cuya continuidad en el concurso se definirá el domingo y que sumó en las últimas horas el apoyo de algunos famosos que lo convirtieron en favorito.

Por estos días, la casa late al ritmo de la nueva placa de nominados que quedó conformada por Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Agustín y Alfa, luego de que Romina Uhrig salvara a Daniela Celis. Desde ese momento, las redes empezaron a jugar su juego tomando partido por uno de ellos. Y la tendencia se volvió arrolladora cuando se sumaron dos de los personajes más populares del universo virtual.

“Por culpa de Bizarrap sé de Agustín, de lo que más me habló en toda la semana fue de GH el hdp”, escribió en Twitter Martín Di Salvo, conocido como Coscu, uno de los streamers más reconocidos de su generación. Al parecer, no estaba tan en tema de lo que ocurría en la casa y la intensidad en los comentarios del productor lo pusieron en tema.

Para ratificar su postura, el argentino más popular en las plataformas musicales respondió el mensaje con una fotografía que fue furor “Subite a la Frodoneta”, escribió el Biza junto a una foto del personaje de El señor de los anillos con el que se conoce al platense. El guiño a la Scaloneta, como se conoce al combinado nacional que dirige Lionel Scaloni, fue suficiente para que miles y miles de seguidores se sumen al consejo y adopten al platense como favorito, haciéndolo tendencia de inmediato.

Agustín Guardis con Santiago del Moro, antes de ingresar a la casa (Telefe)
Agustín Guardis con Santiago del Moro, antes de ingresar a la casa (Telefe)

Pero la cuestión no quedó allí, sino que quedó revelado otro seguidor famoso de Agustín. Se trata ni más ni menos que de Sergio Agüero, el exfutbolista de la selección argentina que desde su retiro se volvió muy activo en las redes. El Kun había sido un pionero en darle su voto de confianza al platense y los internautas trajeron a escena una de sus transmisiones para sumar otro famoso a su equipo. Y en plena ola frodiana, Coscu aseguró a través de otro mensaje que el Duki también formaba parte de la cada vez más numerosa hinchada.

En el programa del martes, al revelarse todas las nominaciones, Agustín arrasó con 19 votos en contra. Lo siguió Daniela, con 7; Mora, con 6; Juan y Alfa con 5. Lo dicho, luego del salvataje a Daniela serán cuatro los que compitan por el apoyo del público. Y por lo visto por estas horas, si la casa parece darle la espalda, las redes se volcaron abiertamente por el platense promoviendo el voto por la salida de Mora. Como siempre, la verdad estará en la gala del domingo.