• Dólar
  • BNA $163.25 ~ $171.25
  • BLUE $316.00 ~ $320.00
  • TURISTA $268.95 ~ $282.15

37 C ° ST 35.22 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Sorpresa

Ciro Martínez revolucionó a los hinchas argentinos al tocar el himno nacional con la armónica en un vuelo rumbo a Qatar

A menos de 24 horas del debut de la Selección en el Mundial, el cantante sorprendió a toda la hinchada argentina de un vuelo.

21 Noviembre de 2022 14.40

Sorpresa y emoción se vivió durante un vuelo que llevaba hinchas argentinos a Qatar: Andrés Ciro Martínez, ex vocalista de Los Piojos, tocó el himno nacional con su armónica.

El momento, que fue registrado por los pasajeros argentinos con sus teléfonos celulares, fue durante un vuelo de AirEuropa, que iba de Madrid a Doha.

En un momento del viaje, el exlíder de Los Piojos, decidió homenajear a la Selección Argentina. El músico tomó su armónica y comenzó a interpretar la introducción del himno patrio, un clásico entre sus temas, a través de uno de los intercomunicadores del avión.

Los hinchas, sorprendidos por la aparición de Ciro, comenzaron a grabar el recital improvisado en el avión. En un principio, los argentinos empezaron acompañar tímidamente con coros para luego finalizar cantando: “El que no salta, no va al Mundial”.

 

Ciro y Los Persas tocarán en el Mundial de Qatar 2022 representado a la Argentina.

Ciro y Los Persas será una de las bandas invitadas a Qatar para representar a la Argentina. La próxima semana dará un show para los hinchas argentinos que viajaron a ver a la Selección Argentina y que tendrá lugar el domingo en el anfiteatro de la Ciudad Cultural Katara.

Fiesta argentina en Qatar”, así se anuncia el evento que se realizará el 27 de noviembre, desde las 17 (hora local), en Doha, Qatar. Será un encuentro para todos los fanáticos de la Scaloneta y donde se podrá disfrutar de un show de Ciro y los Persa.

Desde la Embajada argentina en el país asiático informaron que el evento busca “celebrar la pasión por el fútbol y por el Campeonato Mundial, que es la máxima expresión de este deporte, en términos de competencia, entretenimiento e intercambio cultural”.

 

Ciro ya lo había hecho en Rusia

En junio de 2018 y para la grata sorpresa de los más de 450 pasajeros argentinos que viajaron en el vuelo de Moscú a Nizhni Novgorod, antes del partido de la Selección frente a Croacia, Ciro tomó su armónica para interpretar una emotiva versión del Himno Argentino. Un teléfono altavoz de las azafatas sirvió para amplificar cada nota.

Después, lo hizo en la histórica Plaza Roja, que se volvió celeste y blanca por unos minutos, en plena previa del partido de Croacia y la selección, el segundo de la primera fase.