• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

32 C ° ST 36.48 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico: "No tiene plata y lleva una vida acorde a una persona que sí tiene"

Nuevamente trató de “rata” a su expareja y lo mandó al frente por el bajo monto que le envía de cuota alimentaria para las tres hijas que tienen.

15 Enero de 2023 10.06

Cinthia Fernández compartió un video de Matias Defederico de vacaciones en Mar del Plata y lo volvió a destrozar públicamente por el bajo monto que él le envía de cuota alimentaria para las tres hijas que tienen en común.

Me da bronca, ya sé que es deudor y lo va a ser eternamente. Pero dice que no tiene plata y lleva una vida acorde a una persona que sí tiene”, reclamó ella, y mostró la transferencia que mandó para Charis, Bella y Francesca y que consta de menos de 20 mil pesos para cada nena.

A través de sus historias de Instagram, Cinthia Fernández relató el momento en el que se dio cuenta del depósito que le había hecho el papá de sus hijas. “Con este tema me pasa que si no lo veo, no me caliento. Pero vi el ticket de este sinvergüenza que decía 55 mil pesos y me agarró calor de la bronca”, expresó la mediática y aclaró que ese monto es el que le transfiere desde que se separaron.

Cinthia Fernández expuso a Matías Defederico con un video de él en Mar del Plata. (Foto: Captura Instagram / cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández expuso a Matías Defederico con un video de él en Mar del Plata. (Foto: Captura Instagram / cinthia_fernandez_)

Yo no canto, pero cual Shakira amerita escracharlo ¿no?”, manifestó la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) -haciendo referencia a la “BZRP Music Sessions #53″- y procedió a difundir el video de Matías Defederico de vacaciones en la costa. “Encuentren al papá luchón”, escribió ella. Y agregó: “Supongo que si puede viajar a Mar del Plata y Córdoba hace 15 días, y chupar como vaso pinchado, puede hacer un esfuerzo más”.

También, volvió a llamarlo “Ratón Pérez” para hacer referencia al bajo monto que le envía de manutención y a la deuda que acumula el exfutbolista. “Al menos podría hacer que Papá Noel y los Reyes Magos pasen por su casa”, reclamó ya que, anteriormente, contó que tampoco les dio regalos a sus tres hijas.

 

Cinthia Fernández se hartó de Defederico e ideó una iniciativa para vengarse de él

 

Semanas atrás, Cinthia Fernández se enojó porque Matías Defederico no encargó regalos de Navidad para sus tres hijas. Por eso, expuso un chat de WhatsApp que tuvo con él y, luego, lanzó una peculiar convocatoria para escrachar en público a los padres deudores de cuotas alimentarias. “La próxima para el Día del Padre te mando un pedazo de queso”, le dijo ella, tildando de “rata” al exfutbolista.

Todo comenzó porque una seguidora le envió una noticia en la que contaban que en México adornaron un árbol de Navidad de la calle con fotos de papás que no les pasan manutención a sus hijos. Ante eso, Cinthia lanzó: “Estoy a nada de convocar a todas las madres y agarrar un árbol gigante que esté en Buenos Aires”.

Cinthia Fernández expuso a Matías Defederico e ironizó con el término "papá luchón". (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández expuso a Matías Defederico e ironizó con el término "papá luchón". (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

La panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) procedió a explicar a qué se debía su furia, además de su enfrentamiento con Defederico porque no mantiene económicamente a Charis, Bella y Francesca. “Papá Noel no pasó por la casa de Matías, así que ando perfecta para hacer una convocatoria y armar un árbol de padres deudores. ¿Se prenden?”, arengó ella en una foto donde dio a conocer el chat de WhatsApp que tuvo con su expareja.

Me sorprende que tengas plata para andar de viaje pero no para encargar regalos. No hay nada más de desinteresado que en una fecha tan importante no te hayas preocupado por crear y alimentar una ilusión”, dice parte de un mensaje que Cinthia le envió a Matías. “Te ahorrás la plata durante 12 meses por no pasar lo que te corresponde. ¡Dios mío!”, lanzó la bailarina y dejó abierta la pregunta a sus seguidores para concretar la reunión y escrachar a papás deudores.