• Dólar
  • BNA $238.50 ~ $248.50
  • BLUE $482.00 ~ $486.00
  • TURISTA $392.70 ~ $409.20

15 C ° ST 15.17 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Candela Lecce contó cómo fue la noche que pasó con Icardi en un hotel: "Me dijo que estaba soltero"

La joven explicó cómo fue el encuentro que tuvieron en Buenos Aires cuando él viajó para visitar a Wanda Nara.

14 Mayo de 2023 11.40

Candela Lecce reveló detalles de los encuentros que habría tenido con Mauro Icardi en uno de los últimos viajes que él hizo a la Argentina para visitar a Wanda Nara. Si bien el futbolista se encargó de desmentir a su supuesta amante, la joven rompió el silencio y habló en sus redes sociales.

“Que lástima como te da la cara para intentar limpiar tu imagen, uno se tiene que hacer cargo de lo que hace en la vida”, manifestó ella en su Instagram ante los constantes descargos del delantero del Galatasaray para negar que se vieron en marzo de este año en Puerto Madero. “Yo me quedé en un hotel y él iba y volvía, pasamos la noche ahí”, detalló también.

 

Los detalles del encuentro entre Mauro Icardi y Candela Lecce

 

El futbolista y la joven de 23 años se habrían conocido vía redes sociales en octubre del año pasado. “En todo momento él me decía que estaba soltero, me decía 'estoy solo'”, dijo Cande en el video que publicó en su perfil en las últimas horas para contar detalles del encuentro que tuvo con Mauro.

Según relató, en aquel momento Icardi la bloqueó y dejó de hablarle. Sin embargo, en marzo de este año volvió a comunicarse con ella y la invitó a salir juntos. “Recibí otro llamado y me dice 'estoy yendo a buscarte'. Lo primero que pensé es que era una joda”, lanzó Cande.

Mauro Icardi le respondió a Pochis de Gossipeame (Foto: Instagram / mauroicardi)
Mauro Icardi le respondió a Pochis de Gossipeame (Foto: Instagram / mauroicardi)

“Me hizo guardar el teléfono en la cartera, no lo podía sacar. Pero justo llamé a mi mamá porque le conté que me estaba yendo y ahí fue que le saqué la foto”, detalló Lecce sobre la imagen que se difundió del jugador. Tal como contó, esa noche Mauro la llevó a Puerto Madero a los departamentos de un amigo de él donde había sushi y sándwiches de miga.

Aproveché para comer algo y tuvimos una charla relinda. Él me pidió disculpas por sus formas, yo también porque entendí que no estuvo bien y me dijo que se tenía que ir”, detalló Candela sobre ese día que pasaron juntos.

Por último, en su video, la supuesta amante de Icardi explicó: “Me quedé haciendo tiempo en el departamento para esperarlo, pero no volvió. Me fui a pasear un rato, y me saqué un pasaje en micro que me lo pagué yo. Cuando llego a mi casa vi que me había bloqueado de todos lados”.

 

“Me hizo todo el cuentito”: qué dicen los audios de Cande Lecce sobre su encuentro con Mauro Icardi

 

Además del posteo en su cuenta de Instagram, la joven de 23 años le había mandado audios a la dueña de la cuenta Gossipeame. “Me hizo todo el cuentito, yo me quedé en el hotel y él iba y volvía. Pasamos la noche ahí y después no lo vi más”, se la escucha decir en una de las notas de voz que se difundieron al aire de Entrometidos en la tarde (NET TV).

“Me hizo jurar que iba a tener todas las redes sociales cerradas. Yo no le conté a nadie, ni siquiera a mi mejor amiga. Me pasó a buscar en un auto, en una coupé roja”, relató también sobre aquella noche de marzo en la que se vieron.