• Dólar
  • BNA $186.50 ~ $194.50
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

19 C ° ST 19.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Camila de Gran Hermano contó que estuvo con el novio de su melliza: "Me lo empecé a comer"

La participante del reality confesó la traición que cometió contra su hermana.

.

23 Enero de 2023 20.20

Camila sorprendió a sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) al contar una peculiar anécdota que vivió con el novio de su hermana melliza. “Estuve con él, me lo empecé a comer”, expresó la participante sin filtros.

“Mi hermana se fue a entrenar a la mañana, el chabón me tiró onda y me pareció un poquito lindo”, relató ella como parte de la historia que vivió con el chico. Los hermanitos quedaron impactados y no pararon de hacerle preguntas para saber más.

En la mesa del comedor de la casa, estaban sentados Walter, Nacho, Agustín, “la Tora” y Maxi -el participante que quedó eliminado este domingo-. Mientras Camila contaba su anécdota, todos ellos la escucharon con atención. “Se quedó a dormir, mi hermana se fue y después yo estuve con él”, lanzó.

Camila, junto con Ariel, entró al reality a mediados de diciembre. (Foto: Captura Telefe)
Camila, junto con Ariel, entró al reality a mediados de diciembre. (Foto: Captura Telefe)

Ante la pregunta de Agustín para saber si tuvieron relaciones sexuales, la participante respondió cortante: “Bueno, sí...”. Sin embargo, trató de esquivar el tema y agregó: “Cuando vino mi hermana, él quería estar conmigo, después se quedó en casa como tres días”.

Por último, ante los cuestionamientos de sus compañeros, Camila intentó apaciguar su historia con el novio de su melliza. “Yo no tenía nada que ver. Pero sí, me metí, y no lo hice nunca más en mi vida”. Luego, lanzó un remate que generó las risas de todos: “Yo no sentí nada, lo hice de hija de p... porque salió en el momento”.

 

Alfa de “Gran Hermano” tuvo un gesto obsceno con Camila y lo repudiaron en las redes: “Qué asco”

 

Alfa volvió a estar en el centro de la polémica por parte de los televidentes de Gran Hermano (Telefe), porque tuvo un gesto obsceno con Camila mientras ambos estaban en la cocina de la casa.

En el fragmento que se volvió viral en las redes sociales, se puede observar que el más veterano del reality se acercó por detrás de la nueva participante y no solo se pegó a ella sino que también le habló al oído y le hizo cosquillas. “¡Ay salí, Alfa!”, exclamó incómoda.

La apoya sin ningún tipo de asco, ella se da cuenta y se corre”, escribió en Twitter uno de los fanáticos del concurso. En la escena, se la ve a Camila arrojando agua de un balde en la pileta de la cocina y a Alfa agarrándola de la cintura.

Qué asco me da, no entiendo por qué sigue en la casa”, “Está pasando los límites, ya no son bromas”, comentaron otros internautas repudiando la actitud de Walter. “¿Hasta qué punto van a dejar que llegue?”, cuestionó un usuario. “A Frodo lo cancelaron por mucho menos”, lanzaron también haciendo referencia a los anteriores dichos de Agustín en Gran Hermano.

Sin embargo, entre los comentarios hubo algunas personas que defendieron a Alfa. “Si lo hace alguien como Marcos o Nacho, automáticamente lo festejan. Pero lo hace alguien de más de 60 años, con panza, y lo acusan”.