• Dólar
  • BNA $186.00 ~ $194.00
  • BLUE $377.00 ~ $381.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

33 C ° ST 34.06 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Calu Rivero reveló el nombre de su bebé y mostró cómo será su cuarto

La actriz compartió su felicidad por el próximo nacimiento de su primer hijo con imágenes de los preparativos para la llegada del bebé.

17 Enero de 2023 19.54

Calu Rivero se encuentra en la recta final de su embarazo, y dentro de muy poco dará a luz su primer hijo junto a Aíto de la Rúa, su pareja. La actriz, que comparte a través de sus redes sociales el avance de su gestación dio a conocer el nombre del bebé, y el significado es súper especial.

Según trascendió, el nombre elegido para el niño es “Tao”, que significa “el camino de la vida”, es de origen chino y el más tradicional dentro de la cultura occidental.

Calu lleva un estilo de vida saludable, es fanática de la meditación, practica yoga y distintos rituales, y sus allegados sostienen que el nombre no es casual, como tampoco lo es el estilo de parto que eligió para la llegada de su primer bebé, que según reveló será "humanizado y respetado".

Recientemente, la actriz compartió un posteo mostrando cómo se prepara para el parto: "esta maravillosa herramienta se creó con mucho cariño para las mamás que dan a luz y las trabajadoras de parto como una forma de fomentar un parto erguido y activo sin importar dónde elijas dar a luz", comenzó.

"Las mujeres han utilizado herramientas como cuerdas, hamacas y eslingas para asistirlas en el trabajo de parto durante siglos!", escribió junto a varias fotos donde mostraba la especial práctica.

Calu Rivero compartió una foto con la madre de Aíto de la Rúa y reveló una charla familiar

Tras mostrar los videos ejercitando en el agua para volver a sentirse en el útero materno, Calu Rivero compartió una reveladora postal familiar.

La actriz, que está esperando su primer bebé con su pareja, Aíto de la Rúa, compartió una foto con su suegra, Inés Pertiné, y también con su madre, Rita.

Dignity fue de shopping junto a su suegra y su madre y las tres eligieron ropa para el bebé en camino en una de las boutiques más conocidas del barrio porteño de Recoleta.

Además, la actriz de 35 años hizo una revelación sobre lo que le dijo su suegra en una charla familiar: "Cuando tu suegra ya te habla del segundo", indicó Calu con un emoji de risa en una imagen donde se la ve sentada y a pura carcajada, sorprendida por las palabras de la madre de Aíto.

Se trata de unas de las primeras postales familiares que sube Calu Rivero en medio de la felicidad por su embarazo y el primer bebé que espera con su pareja, Aíto de la Rúa.

Primicias Ya