• Dólar
  • BNA $147.25 ~ $155.25
  • BLUE $278.00 ~ $282.00
  • TURISTA $242.55 ~ $255.75

28 C ° ST 27.1 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En el Luna Park

Bastille dará un show en Argentina para presentar su cuarto disco de estudio

El grupo referente del Indie actuará en septiembre en nuestro país. Las entradas ya están a la venta.

18 Agosto de 2022 16.55

Bastille está en plena gira presentando sus canciones. La banda tiene todo listo para su show en la Argentina, como parte de su gira de presentación de su cuarto disco de estudio Give me the Future. La banda, referente del indie pop europeo, actuará el 7 de septiembre en el Luna Park. Las entradas están a la venta.

Con casi una década de historia y una evolución musical que sigue en permanente búsqueda, el grupo integrado por Dan Smith (Voz, teclados), Kyle Simmons (teclados, coros, bajo), Will Farquarson (bajo, guitarra, coros) y Chris 'Woody' Wood (batería), repasará también algunos de sus anteriores éxitos.

Nuevo disco

Según un comunicado, Bastille prepara un show marcado por la innovación y creación conceptual que sorprenderá a sus fans. Give Me The Future es un tributo a los tiempos tecnológicos y un anticipo de lo que puede venir. Sus integrantes exploraron tanto las oportunidades de las nuevas tecnologías como el lado oscuro de la vida. El grupo destacó que la idea de lo “distópico como apto para la pista de baile"

Al compositor Dan Smith se le ocurrió este concepto antes de la pandemia. El álbum ya estaba en marcha y la banda estaba en pausa de la gira por primera vez en ocho años cuando entró en pausa. Esto llevó a los músicos a la interacción únicamente a través de las pantallas. 

El cantante destacó: “Estamos en la era de las noticias falsas y profundas y los líderes mundiales mentirosos. En línea, puedes ser cualquiera, ir a cualquier lugar. Puedes elegir cómo te ves, reescribir tu pasado, comportarte como quieras. Estamos a un paso de la tecnología en el corazón del álbum”.

Bastille estuvo en Buenos Aires como parte del Lollapalooza de 2015. Fue uno de los nombres más esperados. Su hit “Pompeii” sonaba muy fuerte en las radios por aquellos días. También aprovecharon el tiempo libre en el país para entrar al estudio. “Estuvimos tratando de grabar mucho en las giras. Estuvimos registrando algunas cosas en los Estados Unidos y también por Europa. Y acá teníamos varios días libres y dijimos: 'Qué tal si hacemos algo'”, describió en su momento el grupo en una entrevista con La Viola. “Principalmente, nuestro primer disco fue grabado en un estudio chiquito de Londres y nunca volvimos a hacer algo así" señalaron, antes de subir al gran escenario ubicado en el Hipódromo de San Isidro.

Tags
Bastille