• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

36 C ° ST 36.68 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

Aseguran que en la casa de Gran Hermano hay un celular

Una vez más, el comentario de uno de los participantes despertó las sospechas acerca de si hay un dispositivo móvil dentro de la casa.

11 Noviembre de 2022 17.04

Gran Hermano no deja de generar escándalos. En las últimas horas, dos participantes fueron sancionados: Lucila, “Tora”, por romper las reglas al sacarse el micrófono y Alfa por acosar a una de sus compañeras con un fuerte comentario. Asimismo, resurgió la polémica sobre si los hermanitos poseen un teléfono celular dentro de la casa, lo cual rompería con el aislamiento que deben cumplir.

El día posterior al ingreso de los hermanitos a “GH”, y a partir de que los televidentes siguen en vivo lo que sucede en el reality de Telefé, se viralizó el momento en que una de las concursantes hizo referencia a un dispositivo móvil. María Laura, ahora conocida como “Cata”, aseguró: "Yo me acuerdo. Fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro".

En aquel momento, el conductor del programa, Santiago del Moro, salió a desmentir los rumores a través de su cuenta de Twitter. "Hablan cuando se lo pidieron en el hotel, y no contesto más boludeces. Imagínate que son un montón de cámaras y un reglamento a cumplir es simple", aseveró el presentador.

Sin embargo, en las últimas horas sucedió algo similar. En medio de la transmisión en vivo que realiza el periodista Diego Poggi sobre lo que sucede dentro de la casa de “GH”, mientras los hermanitos se preparaban para cenar se escuchó: “No encuentro el celular”.

La voz que lo expresa figura ser masculina, pero no queda en claro qué concursante realizó el comentario. Aunque, en la escena que se desarrolla en la cocina se encuentran Romina, Juan, Maxi, Agustín y Alfa, quien, por decisión de “Gran Hermano”, fue nominado por el escandaloso comentario que le realizó a Coti.