• Dólar
  • BNA $187.00 ~ $195.00
  • BLUE $375.00 ~ $379.00
  • TURISTA $308.55 ~ $321.75

19 C ° ST 19.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Apareció otro video de Bad Bunny arrebatando dos celulares en un boliche

El episodio habría sido el mismo día que lanzó al agua el teléfono de una fan.

06 Enero de 2023 02.05

El puertorriqueño Bad Bunny, que el año pasado se consolidó como el principal artista latino, comienza 2023 en medio de la polémica después de lanzar al mar el celular de una seguidora en República Dominicana. Ahora, salió a luz otro video en el que se lo ve arrebatándole los teléfonos a otras dos personas en un boliche dominicano.

El primer caso que desató el escándalo fue durante un paseo por el exclusivo complejo Casa de Campo, en La Romana, en el este de República Dominicana, una fan intenta hacerse un selfi con el trapero, quien, molesto, le arrebata el teléfono y lo lanza al agua en medio del asombro de la joven y de otros admiradores.

En el del video que se viralizó hoy, pero que fue publicado el mismo día, Bad Bunny le saca de las manos los teléfonos a otras dos personas adentro de un boliche y, por la ropa que lleva puesta, se trataría del mismo día. Lo que no se puede saber es si en algún momento se los devolvió o los tiró en algún lado.

 

Para Bad Bunny, la falta de respeto es de los otros

 

Tras la polémica, Bad Bunny escribió en su cuenta de Twitter: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”.

Pero, advirtió, “los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”. Antes la falta de aceptación se su argumento ,finalmente borró el tuit.

 

Farruko habló sobre la fama y defenestró a Bad Bunny

 

Sin nombrarlo, pero en medio del escándalo en que la fan perdió su celular en el mar, Farruko habló de la fama.

El músico, que se encuentra alejado de la música para enfocarse a la religión, disparó: “Ahora que toy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos”.

“El que no te bien 'agarrao' emocional y espiritualmente sobre la aceptación, la fama tuesta, chifla y jode a los artistas”, escribió Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real de Farruko, en sus historias en Instagram.

Farruko dejó la música para profundizar en lo religioso.
Farruko dejó la música para profundizar en lo religioso.

“Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa' siempre. Por eso muchos terminan en 'depre' o quitándose la vida cuando el púbico dice fo'”.

 

Bad Bunny, ¿cancelado de Spotify?

 

La canciones de Bad Bunny se desplomaron en reproducciones en Spotify. Recordemos que fue el artista más escuchado en el 2022 por tercera vez consecutiva. El año pasado tuvo más de 18.5 billones de reproducciones.

Seis de sus ocho canciones que se posicionaron en el Top 200 de Spotify en los Estados Unidos, alteraron el número de escuchas:

“Tití me preguntó” pasó del puesto 13 al 25

“Me porto bonito” cayó 18 puestos, del 15 al 33

“Efecto” cayó también 18 lugares y ahora está en la ubicación 75

“Ojitos lindos” pasó del 97 al 144

“Moscow Mule” cayó 61 puestos y ahora está en el puesto 167.

“Neverita” perdió 60 lugares llegando al puesto 190