• Dólar
  • BNA $187.00 ~ $195.00
  • BLUE $375.00 ~ $379.00
  • TURISTA $308.55 ~ $321.75

19 C ° ST 19.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Antonela Roccuzzo mostró las cartas que Thiago, Mateo y Ciro Messi les escribieron a los Reyes Magos

Los niños ya llegaron a su casa en París y comenzaron a escribir sus cartas para que este jueves por la noche lleguen los Reyes Magos.

05 Enero de 2023 02.28

Thiago, Mateo y Ciro son protagonistas de las últimas noticias de la familia Messi. Si no es por tirar chupetines a hinchas australianos es por pelearse entre ellos, pero en esta oportunidad todo es paz en la casa de París en donde viven desde el 2021 cuando el capitán de la Selección argentina llegó como refuerzo al Paris Saint-Germain.

Los niños comenzaron a escribir sus cartas para que este jueves por la noche lleguen los Reyes Magos y su mamá, Antonela Roccuzzo compartió el momento en su Instagram.

En el video se los puede ver a los más pequeños Ciro y Mateo escribiendo en distintas hojas sus pedidos para estas Fiestas, mientras que a un lado están las imágenes de Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes, para pintar.

La familia aterrizó el martes por la tarde en el aeropuerto de Le Bourget, al norte de París, con un avión privado Gulfstream V, aeronave que Messi alquila, aunque con un contrato de exclusividad.

Las cartas de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para los Reyes Magos. (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Las cartas de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para los Reyes Magos. (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

 

Ciro Messi se encargó de custodiar un objeto muy preciado de su padre en el vuelo que los llevó a Francia

 

Lionel Messi y su familia volaron hacia París luego de haber pasado las Fiestas en la Argentina. Al irse del país, el capitán de la Selección se llevó algunos de los premios que obtuvo en el Mundial, entre ellos, la medalla de campeón. El preciado objeto se fue custodiado por una persona muy especial: el pequeño Ciro, el hijo menor del futbolista.

Las imágenes del momento en el que la pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se sube al micro que los depositaría en su avión privado en la pista del aeropuerto de Rosario dieron la vuelta al mundo. A ellos se los vio acompañados de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Justamente el más pequeño era el que llevaba colgando de su cuello la medalla de campeón, esa que su padre recibió el pasado 18 de diciembre en Qatar luego de haber derrotado en la final a Francia por 4-2 en los penales.