• Dólar
  • BNA $122.50 ~ $128.50
  • BLUE $221.00 ~ $224.00
  • TURISTA $201.30 ~ $211.20

9 C ° ST 6.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Ángel de Brito reveló que la China Suárez lo enfrentó en un boliche: "¿Por qué me odiás?"

El hecho tuvo lugar luego de la fiesta que se realizó en el Hotel Hilton por los premios Martín Fierro.

16 Mayo de 2022 23.46

La celebración de los Martín Fierro no terminó en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Muchos famosos siguieron con los festejos en un boliche porteño donde sorprendió la presencia de la China Suárez, quien no había estado en la gran fiesta de la televisión. Su aparición no pasó desapercibida, ya que estuvo a los besos con Rusherking y también tuvo un cruce con Ángel de Brito.

El encuentro fue descrito minuciosamente por el conductor de LAM (América). “Cayó, capaz la invitó Marley. Me vino a hablar ella. Me dijo: 'Hola, ¿cómo andás? ¿Por qué me odiás?'”, relató. Y, de acuerdo a su versión, él le respondió: “No sos tan importante como para que te odie”.

De Brito dijo que la actriz estaba alegre y que en ningún momento se puso “agresiva”. Sin embargo, reconoció que la charla se puso tensa en algunos pasajes: “La cosa es que no pusimos a hablar, le dije que es muy soberbia y que se comporta muy mal en los nervios. Y ella me dijo que no”. Y remarcó: “Quería saber por qué la odiaba”.

Analizando el encuentro, el periodista destacó que el mismo pudo haber sido el inicio de una buena relación entre ambos luego de que la ex Casi Ángeles se enojara con él por la manera en que abordó el WandaGate. Además, aseguró que ella no se le despegó en toda la noche después de este breve ida y vuelta.

 

Ángel De Brito, tras el encuentro con la China Suárez: “Se me hizo la simpática y me mandó carta documento”

 

A pesar de que el encuentro fortuito en un boliche se percibió como una oportunidad para que Ángel de Brito y la China Suárez se reconcilien, una noticia inesperada dejó esa posibilidad atrás: ella le habría enviado una carta a documento aludiendo daños y perjuicios.

El conductor se enteró de la notificación a través de Yanina Latorre. “Me mandó carta documento a mí y a vos. A mí me llegó hoy, a vos te va a llegar mañana”, le contó la angelita sobre el documento donde la citaban a una mediación.

Ángel de Brito se enteró de que la China Suárez le envió una carta documento. (Foto: Instagram / angeldebritook)
Ángel de Brito se enteró de que la China Suárez le envió una carta documento. (Foto: Instagram / angeldebritook)

Sorprendido por lo que acaba de escuchar. Ángel acotó: “Se me hizo la simpática y me mandó carta documento”. Luego, le pidió a Ana Rosenfeld que lo represente en este caso. “Te imaginás cuando te vea”, le comentó a la letrada que es íntima de Wanda Nara.