• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

28 C ° ST 31.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Alfa y Romina tuvieron una fuerte pelea con Ariel: "Si es mi casa, te pego una patada en..."

Durante los preparativos de un asado, los participantes se cruzaron por una cuestión menor: quién hacía la salmuera.

09 Enero de 2023 01.17

La tensión reina entre los participantes de Gran Hermano (Telefe). El mayor conflicto es entre aquellos que están en la casa desde que inició el reality y quienes ingresaron hace algunas semanas. Así volvió a quedar en evidencia este domingo en un fuerte cruce que protagonizaron Romina, Alfa y Ariel.

Todo ocurrió por una cuestión menor: quién hacía la salmuera para el asado. A pesar de que la exdiputada había dicho que ella se iba a encargar de la preparación, Ariel también hizo la suya y eso generó un malestar que derivó en una fuerte discusión.

La parrillada fue el atractivo de este domingo, ya que la producción decidió que la gala de eliminación se realice el lunes. Y, cómo era de esperar, ni siquiera esta actividad les devolvió tranquilidad a los hermanitos.

“Disculpame vos nunca dijiste que preparabas (salmuera), yo dije”, le recriminó Romina a Ariel cuando lo escuchó protestar porque le habían “cag...” una especia. Y agregó: “La verdad es que sos medio malaleche. (...) Es tremendo, sos un tipo grande. Yo ya llevo tres meses acá”.

Romina y Ariel empezaron a discutir por la preparación de una salmuera en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
Romina y Ariel empezaron a discutir por la preparación de una salmuera en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

Rápidamente, Alfa apoyó a su compañera y empezó a despotricar contra el nuevo concursante. Molesto por cómo reaccionaron sus adversarios, Ariel salió al cruce y lanzó: “Como tienen todo aceitado acá, todo todo. Mirá todo el quilombo que armaron por un poco de salmuera”.

Alfa se ofendió por ese comentario y contraatacó, con la voz llamativamente más ronca: “Es el mismo quilombo que armaste vos cuando estaba jugando con Camila, el mismo quilombo que me armaste vos a mí. Callate la boca, ganso”. Al escucharlo, Romina trató de poner paños fríos y acotó: “Vení acá Alfa. Dejalo, te va a hacer mal”.

“Por qué me insultas, si yo no te insulto”, se limitó a contestar Ariel. “Te insulto porque si es mi casa te pego una patada en or... ¡Callate, ganso! Lo hacés para la gente, actuás!”, sentenció Alfa, que quería quedarse sí o sí con la última palabra.

 

“Me gusta pasar tiempo con vos”: la confesión de Agustín a Marcos de “Gran Hermano” que revolucionó a sus fans

 

Desde que Agustín Guardis regresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) se mostró más unido que nunca a Marcos Ginocchio, a quien le hizo una sentida declaración que revolucionó a los fanáticos del reality.

“Acá en la casa puedo estar con todos, pero a mí me gusta pasar tiempo con vos”, le confesó Frodo a su compañero salteño y dejó en claro el profundo aprecio que le tiene. Por eso, el fragmento se volvió viral en las redes sociales y no tardaron en llegar los comentarios de apoyo al vínculo entre ambos.

Agustín volvió a la casa más famosa del país gracias al repechaje y, desde ese momento, cambió sus actitudes con base en lo que pudo observar mientras estuvo afuera. Si bien siempre demostró su cercanía a Marcos, ahora su relación parece estar mucho más fortalecida.

Yo siento que me puedo llevar bien con todos, pero con vos es diferente”, dijo “Frodo” ante la mirada atenta del hermanito oriundo de Salta. “Con vos puedo charlar, estar tranquilo, reírme. A vos te extrañé un montón”, agregó con plena sinceridad.

Marcos y Agustín tuvieron una profunda charla en el patio de la casa. (Foto: Captura Telefe).
Marcos y Agustín tuvieron una profunda charla en el patio de la casa. (Foto: Captura Telefe).

Ante eso, Marcos admitió que él comparte los mismos sentimientos. “Yo también te extrañé. Con los que más me gusta pasar el tiempo es con vos, Alfa y Thiago”, lanzó Ginocchio. Y remató: “Me siento muy cómodo hablando con vos”.