• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

34 C ° ST 33.12 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Alfa asegura que quiere abandonar la casa de Gran Hermano

El participante le dijo a Romina que está harto de las actitudes de una de sus compañeras y que se quiere ir del reality.

06 Noviembre de 2022 08.39

Previo a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, los nominados participan de una cena.

Este sábado, Gran Hermano les avisó a Alfa, Mora, Juan y Agustín que podían empezar a prepararse para la comida, hasta que un comentario de Walter hizo estallar las redes.

Mientras todos se fueron a preparar, Alfa se quedó tirado en el sillón. Al ver esa reacción, Romina se acercó y le preguntó si se iba a ir a cambiar.

"Voy a ir así. Me quiero ir, ya decidí", le confesó. "¿Por qué?", quiso saber la ex diputada.

A lo que Alfa agregó: "No soporto la imbecilidad de algunos. Ya es la segunda vez que esta piba (Lucila) me jode con la comida. Si ella es una gorda inmunda, que lo único que piensa es en la comida es problema de ella".

"La segunda vez que hace lo mismo", se escuchó decir y automáticamente, Pluto TV cortó la transmisión.

 

ALFA QUIERE ABANDONAR LA CASA DE GRAN HERMANO 'me quiero ir, ya decidí' le acaba de decir a romi y cortaron la transmisión #GH22 pic.twitter.com/xPv791KWMg

— racineta rango (@bizcochitx) November 5, 2022

Después de unos momentos, el vivo volvió a funcionar y mostraron a Alfa en la habitación cambiándose para cenar con el resto de los nominados. Al parecer, Romina logró hacer que cambié de opinión.