• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $378.00 ~ $382.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

24 C ° ST 24.84 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Agustín tuvo una charla con un psicólogo, tras las actitudes con Julieta Poggio y otras compañeras

Alertado por los comentarios del participante, el dueño de la casa lo llamó al confesionario. En las redes no paran las críticas a "Frodo".

07 Diciembre de 2022 03.47

Julieta Poggio manifestó en más de una ocasión dentro de la casa de Gran Hermano 2022 que se siente incómoda cada vez que Agustín Guardis la mira... al punto de haberlo hablado en detalle con las chicas.

Según les contó "Disney" a sus compañeras, las actitudes del joven le parecen desagradables. Agustín, reveló a sus compañeros que siente atracción por ella... que le despierta sensaciones cada vez que la ve en la casa.

Agustín expresó que Julieta le parece la más linda de la casa, que le encantaría tener algún tipo de acercamiento, incluso. Pero lo cierto es que la jugadora tiene novio fuera del programa.

Pero lo llamativo de toda la situación es que por estas horas se reveló que el participante fue llamado por el Big Brother ante la situación reiterada que venía observando en la vivienda. Este martes en Intrusos (América TV), Martín Salwe contó que Frodo debió pasar por el confesionario por pedido del Gran Hermano. Al parecer, el psicólogo del reality lo invitó a reflexionar sobre su obsesión con su compañera.

El panelista del programa de Flor de la V sostuvo que "obviamente, eso lo vimos en el canal 24 horas, pero no en la gala de Gran Hermano 2022".

En una semana caliente en la casa con nominaciones incluidas, habrá que ver si Santiago del Moro hace algún comentario sobre la actitud de Agustín con Julieta o si deja pasar de largo esta situación que llegó al debate en las redes sociales condenando la actitud del joven con su compañera.