• Dólar
  • BNA $133.75 ~ $141.75
  • BLUE $286.00 ~ $291.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

23 C ° ST 21.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

“Acá terminando la escuela”: L-Gante entusiasmó a sus seguidores con sus planes para el futuro

Claudia Valenzuela, la mamá del cantante, no descartó que el posteo de su hijo se trate de un anticipo.

27 Enero de 2022 08.51

 L-Gante se encuentra en uno de los mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Más allá del éxito artítico, en distintas oportunidades dijo que tenía una deuda pendiente: terminar el secundario. En las últimas horas el artista hizo una publicación y generó dudas en sus seguidores: ¿fue un broma o está listo para conseguir el título?.

Todo comenzó después de que el artista oriundo de General Rodríguez publicara una historia de Instagram con un filtro que lo ubicaba en el interior de un aula. “Acá terminando la escuela”, escribió. El posteo dejó expectantes a sus followers: ¿planea terminar el secundario en el 2022?

El posteo de L-Gante que dejó expectantes a sus seguidores. (Foto: Captura)

El posteo de L-Gante que dejó expectantes a sus seguidores. (Foto: Captura)

La palabra de la Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante tras el posteo del músico

Al ser consultada Claudia Valenzuela -la mamá de Elian Valenzuela, el verdadero nombre de L-Gante- no descartó que pueda tratarse de un anticipo.

“Pienso que la debe ir tirando ya porque uno de sus proyectos es terminar los estudios secundarios. Es una forma de demostrar que hay que terminarlos más allá de la popularidad o fama que uno tenga”, opinó.

En varias oportunidades, el artista aseguró que terminar sus estudios era una deuda pendiente. “Los estudios los tenés que tener completos porque si no te rebaja el futuro”, había manifestado tiempo atrás.