• Dólar
  • BNA $900.5 ~ $940.5
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440.8 ~ $1440.8

13 C ° ST 10.87 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Copa América 2024

Uruguay y Brasil protagonizan el gran duelo de los cuartos de final

El equipo de Marcelo Bielsa busca ratificar su condición de candidato ante una Verdeamarela que llega en un nivel bajo pero quiere imponer su jerarquía.

06 Julio de 2024 08.19

La Copa América 2024 continúa este sábado con los cruces de cuartos de final, con el duelo entre Uruguay y Brasil.

El partido se juega desde las 22 de Argentina en el Allegiant Stadium, de la ciudad de Las Vegas. Se podrá ver por TyC Sports, DSports y la plataforma DGO.

Uruguay es uno de los favoritos del certamen, ya que viene de ganar con autoridad su grupo y hasta eliminar al anfitrión Estados Unidos; mientras que Brasil no está en su mejor versión y encima perdió a Vinicius Jr. 

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa dominó a sus rivales de principio a fin en la etapa de grupos y, al igual que la Argentina y Venezuela, terminó con puntaje ideal y avanzó como primera en el grupo C. 

La Verdeamarela, por su parte, está dejando mucho que desear en lo que va del certamen continental más importante de Sudamérica a nivel de selecciones. Se clasificó a cuartos de final luego de quedar en el segundo lugar de la zona D por detrás de Colombia, con la que empató 1 a 1 en la última fecha.

Probables formaciones

Uruguay: Sergio Rochet; Nahitan Nández, Ronald Araujo, Mathias Olivera, Matías Viña, Manuel Ugarte, Federico Valverde, Maximiliano Araujo, Nicolás de la Cruz, Facundo Pellistri y Darwin Núñez. DT: Marcelo Bielsa.

Brasil: Alisson; Wendell, Éder Militao, Marquinhos, Danilo; João Gomes, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Rapinha, Savinho y Rodrygo. DT: Dorival Junior.

Hora: 22 (horario argentino).

Estadio: Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, Estados Unidos.