• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $280.00 ~ $284.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

31 C ° ST 29.64 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tras el triunfo de Boca, Ibarra se acercó a abrazar a Gallardo

el DT “Xeneize” fue en busca del “Muñeco”. En la previa, le habían preguntado qué le generaba cruzarse con él y dijo: “Ojalá pueda ganar yo”.

11 Septiembre de 2022 19.11

Boca le ganó 1 a 0 a River en el Superclásico, pero si hay ganadores de este partido esos son dos: Darío Benedetto, por el gol, y Hugo Ibarra, porque si había alguien por quien no se apostaba a ganador, era por él, menos si el que estaba enfrente era Marcelo Gallardo. Sin embargo ocurrió y, lejos de tomárselo con bronca, cuando el partido terminó, el DT “Xeneize” fue a buscar al “Muñeco”, lo abrazó y le habló durante largos segundos al oído.

 

El deseo que Ibarra había expresado en la previa del Superclásico y se le cumplió

 

En la confeencia anterior al partido más esperado, a Hugo Ibarra le preguntaron qué significaba para él enfrentarse al River de Marcelo Gallardo, frente a lo que contestó: “Tengo todo el deseo y las ganas de jugar este partido, que es mi primer Superclásico como DT. A Marcelo (Gallardo) lo tuve como compañero en la Selección y en Francia (NdR: jugaron juntos en el Mónaco) pero ojalá pueda ganar yo”.

 

El abrazo de Ibarra a Gallardo en plena fiesta de Boca

 

El exjugador demostró todo su respeto para con Marcelo Gallardo porque en plena fiesta de los jugadores en el césped de la Bombonera y ante su público y, sobre todo, ante las decenas de miles de hinchas de Boca que colmaron la Bombonera y bramaban por el triunfo, él dedicó un tiempo particular a reconocer al entrenador rival.

Hugo Ibarra, entrenador de Boca (EFE, Juan Ignacio Roncoroni).
Hugo Ibarra, entrenador de Boca (EFE, Juan Ignacio Roncoroni).

 

Boca aprovechó su momento para ganar el Superclásico ante River y se mete en lucha por el título

 

Boca Juniors venció este domingo a River Plate por 1 a 0, en el Superclásico válido por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, y con el triunfo se metió de lleno en la lucha por el título.

El delantero Darío Benedetto marcó el gol del encuentro en una Bombonera repleta que celebró con énfasis un nueva victoria clásica, luego de seis encuentros sin poder hacerlo en condición de local.

Con este triunfo, Boca alcanzó los 32 puntos y aprovechó el empate del puntero Atlético Tucumán (34) y la derrota de Gimnasia La Plata (33). Por su parte, River (29) sigue expectante, pero dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a los de arriba.