• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $280.00 ~ $284.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

31 C ° ST 29.64 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La imagen dio vuelta al mundo en el Día de la Niñez

Sueño cumplido: un nene le mintió a su papá, saltó al campo, y abrazó a Unsain

El nene es fanático del arquero de Defensa y Justicia. Se colgó del alambrado para saltar a la cancha y poder cumplir su sueño al terminar el partido ante Boca. La imagen se volvió viral en redes.

22 Agosto de 2022 13.50

La imagen más simbólica del Día de la Niñez, será la del nene que abrazó a Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, cuando terminó el partido del equipo de Florencio Varela ante Boca.

Las imágenes recorrieron el mundo y mostraron como el joven le da consuelo en un momento de tristeza máxima para el guardameta, después del gol de Luis Vázquez, en el final del encuentro.

Mucho se habló de este pequeño a tal punto de que el club empezó a buscarlo por las redes sociales para darle algún presente.

En diálogo con radio La Red, el padre de Tiziano contó que el pequeño es fanático de Unsain y que había ido con la determinación de conocer al arquero ese domingo especial.

“En mi familia somos todos socios de Defensa y Justicia y mis hijos y mis nietos son fanáticos de Unsain. Siempre llevan a la cancha carteles y banderas que le llamen la atención al jugador, pero hasta ahora nunca se había podido dar”, indicó Daniel Carrizo.

En la misma entrevista contó que su hijo le había advertido que con motivo del día de la niñez iba a cumplir su sueño, el de conocer de Unsain, algo que él no creyó en ningún momento.

“Estábamos viendo el partido y mi hijo me dice que va al baño. A los minutos lo veo colgado en el alambrado y veo como salta al campo de juego y va corriendo a abrazar al arquero”, señaló.

Además, el padre de Tiziano contó cuáles fueron las palabras de consuelo que el niño de 12 años tuvo para con el arquero: “Le dijo que era un arquerazo, que no se preocupe por el gol, que él siempre salvaba al equipo”.

Por último, el hombre contó que se dirigió a la zona de los vestuarios donde se reencontró con su hijo que le dijo: “Papá, cumplí mi sueño”.