• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

15 C ° ST 14.2 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Inesperado

Sorpresa en el mercado: Mauro Zárate jugará en Platense

Tras su último paso por el fútbol brasileño, el futbolista ex-Boca llega en condición de libre al Calamar.

29 Mayo de 2022 01.15

Mauro Matías Zárate regresa al fútbol argentino y eligió a Platense como su nuevo desafío. Tras su último paso por el fútbol brasileño, más precisamente por el Juventude, donde rescindió su contrato por "cuestiones personales", el delantero ex-Boca estaba entrenando junto a otros futbolistas libres y, hoy, el Calamar anunció su fichaje y lo presentó en sus redes sociales.

Tras firmar su contrato, Mauro Zárate regresará al país este lunes y comenzará a trabajar con el plantel de Omar De Felippe a partir del martes, donde será presentado oficialmente como nuevo futbolista del Calamar. El atacante llega en condición de libre y por tan sólo seis meses.

Ya con el fixture de la Liga Profesional 2022 hecho, cabe destacar que el conjunto de Villa Urquiza -ahora con Zárate entre sus filas- deberá visitar a Vélez en Liniers por la segunda fecha del certamen doméstico nacional.  

"El delantero Mauro Zárate, de extensa y exitosa trayectoria, es nuevo jugador del Club Atlético Platense de cara al próximo Torneo Binance 2022 de La Liga Profesional. Tras su último paso por el fútbol brasileño, llega a nuestro club en condición de jugador libre y con el claro objetivo de aportar toda su jerarquía para ayudar al “Calamar” a cumplir sus objetivos del próximo semestre", reza parte del comunicado oficial del club en donde anunciaron la contratación de delantero.